Por que los niños saben mas que los padres?

Bigleboy
#31 por Bigleboy el 08/09/2008
si, jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javi
#32 por Javi el 09/09/2008
Hola. Bueno, yo tengo 20 años y soy animador de ocio y tiempo, con lo que quiero decir que tengo contacto con chavales de edades tempranas. Soy consciente que vivo en una pequeña ciudad con mentalidad de pueblo y tal. En fin, a mi me apena mucho cuando un niño o niña se esconde de nosotros para encenderse un cigarrillo a los 14 años (muchas más las feminas eh!!). Recuerdo perfectamente un día que nos ibamos de excursión. Era un sabado y el bus salía a las 5.30 de la mañana. Pues bien, los animadores, que teniamos que estar antes (logicamente) presenciamos algo que nos dejó perplejos. Pasó uno de nuestros chicos a las 5.15 y nos dijo que ahora venia que iba a por la mochila y tal (todo esto desde lejos). Cuando llegó el tío iba con un pedo incleible. ¿Que clase de padres dejan a un chico de 15 años irse de empalme a una excursión? Yo cuando tenía 15 años a las 1.30 ó 2 estaba en casa más que de sobra. Y encima nosotros estamos en un ambiente salesiano, que normalmente suele ser un ambiente más tranquilo y amigable... En fin, anecdotas como esta tengo miles, a cada cual peor.


SALUDOS
Subir
ptr
#33 por ptr el 09/09/2008
Dejad que los niños se drojen coño!


Yo los botellone slo shacia a las 4 de la tarde!
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 09/09/2008
Les tiran droja en el colacao . . .
Subir
ptr
#35 por ptr el 09/09/2008
Eso son las preciputas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo