No abre el panel de control
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que versión exacta de cubase, que versión de SO y que tarjeta de sonido es ...
Si es que nos hacéis trabajar mas que a Sherlock Holmes..
Aunque puedes probar a actualizar los drivers desde la pagina de pongamos Avid?, RME?, o actualizar a la ultima versión del Cubase la 9.0.50 o incluso actualizar el windows XP----
Esto es de coña ... pero tanto trabajo os cuesta explicaros un poco más ...
Saludos.
Que versión exacta de cubase, que versión de SO y que tarjeta de sonido es ...
Si es que nos hacéis trabajar mas que a Sherlock Holmes..
Aunque puedes probar a actualizar los drivers desde la pagina de pongamos Avid?, RME?, o actualizar a la ultima versión del Cubase la 9.0.50 o incluso actualizar el windows XP----
Esto es de coña ... pero tanto trabajo os cuesta explicaros un poco más ...
Saludos.
Hola Miguel.No es por nada pero Mr.Blue tiene razón....y además él, que es uno de los foreros más respetados y que controla lo suficiente,es decir sabe de lo que habla....Bueno, al Lío.
A ver, tengo una Audio box de PRESONUS aquí conmigo. Desde Mi Cubase, v10 Pro hace lo mismo que el tuyo. es decir que no abre el panel de presonus.Yo creo que es cosa de la gestión del Driver, que no usa uno especifico sino el UNIVERSAL CONTROL (Presonus)
Con todo esto, tienes que ir a INICIO y buscar el UNIVERSAL CONTROL de presonus y ahi gestionas el Buffer, etc ya se cambia automaticamente en Cubase.
Saludos!!
A ver, tengo una Audio box de PRESONUS aquí conmigo. Desde Mi Cubase, v10 Pro hace lo mismo que el tuyo. es decir que no abre el panel de presonus.Yo creo que es cosa de la gestión del Driver, que no usa uno especifico sino el UNIVERSAL CONTROL (Presonus)
Con todo esto, tienes que ir a INICIO y buscar el UNIVERSAL CONTROL de presonus y ahi gestionas el Buffer, etc ya se cambia automaticamente en Cubase.
Saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo