No me abren correctamente los vst
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
pido disculpas, pense que era un error del win 10, muchisimas gracias, me leere el manual, preguntarte si los que usan este secuenciador usan las pistas midi para grabar en vez de las pistas de audio? ya que yo uso ese metodo paar "grabar" y poder ordenar las notas, lo que me gustaria preguntar es como ordenar las notas? porque en cubase era la tecla control+q y a
tengo un problemit,a mi interface es una tascam us 4x4, el problema es que se escuchan ciertos chasquiditos al momento de tocar, mi pc es potente por lo que descarto eso, el buffer probe ponerlo en 256, 512 y se sigue escuchando esos ruiditos que me impiden escuchar con total claridad, a que se deba eso? tiene sentido instalar los asio v2 teniendo semejante placa de sonido? o al menos eso me vendieron que era una placa profesional....
mi pc tiene 12 mb ddr 4 y un quadcore intel 3 ghz
esto me pasa por ejemplo con el pianoteq, con otros vst tmbien suele pasar
mi pc tiene 12 mb ddr 4 y un quadcore intel 3 ghz
esto me pasa por ejemplo con el pianoteq, con otros vst tmbien suele pasar
Pregunta de ignorancia , en que cambia que ponga en la opción ion daw? Lo probaste pero no entiendo a diferencia, sería genial si alguien tiene o conoce mi misma placa para sacarme dudas , es bastante molesto escuchar al tocar un simple plugin vst como pianoteq y al tocar varias teclas se escuchen interferencias
Hombre, parece que esa tarjeta, que adelanto que no conozco, tenga diferente configuración según trabaje para un daw (digital audio workstation, como cubase), para escuchar audio por internet o para hablar. Yo probaría en modo daw porque quizás su configuración se adapte mejor a funcionar en cubase. Esa captura que pones de cubase muestra una latencia exageradamente alta. 32 milisegundos es muchísimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo