Baneado
A don Cristóbal Colón: ¿y no te podías haber quedado en Sevilla tomándote una manzanilla y comiendo un poco de jamoncito de Huelva?
[ Imagen no disponible ]
avorto de ortografía...digo de hortografia
Pobre idioma, se le maltrata y nadie piensa en él.
yo digo si al aborto
es mas! digo sí a los viajes en el tiempo, traería del pasado a las recién preñadas de unos cuantos políticos, dejaría que viesen con sus propios ojos el hambre, la miseria, el sufrimiento, el dolor y hasta la muerte que han provocado sus futuros hijos y luego dejaría abierta la puerta de la clínica...
#1 ¿Y tú qué piensas Marqués?, ¿por qué sí al aborto?, ¿en qué caso le hubieras recomendado a tu madre que te abortase a ti por ejemplo?
No al aborto ? a mi me da a la nariz que lo que se pretende aqui es que las madres que no puedan mantener a sus hijos, vendan a sus cachorros a familias de pelas impotentes.
Niños/as abandonados en contenedores de basura o a las puertas de los conventos,madres que se van de fiesta y dejan al menor en casa solo... malos tratos... Son otras de las opciones.
El primer mes,eso no es un bebe... ni piensa,ni esta desarrollado ni nada. La ley de dependencia..... brutal... No al aborto ? ..... tomo nota
Maltratao, mírate a partir del minuto 14.30 del vídeo de mi post anterior, a ver que te parece. El vídeo entero vale la pena también.
#12 Gran manipulacion de la RTV1,que es de todos,no de estos monstruos.... De verdad crees que lo de "no al aborto" del PP es una cuestion de un derecho a la vida ? juas juas... ya veo como se estremecen con las penurias de la ley de dependencia,con los niños que estan pasando hambre en este pais.... Lo siento cerdo,pero eso nunca lo vamos a compartir.
A ver maltratao minuto 14:30, que el lo explica mejor de lo que puedo explicarlo yo.
Yo creo que el aborto debe de estar permitido. Y que el estado debe de garantizar que se haga en la salud publica.
Y para nada comparto la ley del PP.
Ahora bien. No estoy a "favor del aborto"