Black Horse escribió:
y en caso de que alguien intentase violarme; pues usar la defensa propia.
no has oído hablar de las rape drugs supogo...
ni de las pistolas
me gustaría ver como usas la defensa personal con alguien a 5 metros apuntandote con una semiautomática y obligandote a desnudarte y atarte tu misma pies y manos con bridas a una estructura de hierro
jajajajaja
de verdad, perdonad que no sea serio, pero es que cuando entré al hilo, pensé que lo sería. ahora ya veo que no lo es y que no puede formarse un debate interesante sobre este tema al menos en un sitio como este... y con eso no se si me refiero a hispaonic o mas bien a españa, el lugar en el que como han dicho, primero te quieren obligar a tener un hijo a la vez que te retiran todas las ayudas y acaban con los servicios públicos básicos para un niño como la sanidad y la educación.
De verdad que en la biblia hay muchas incongruencias, pero puede que la mas gorda sea esa de "creced y multiplicaos", seguro que dios no terminó la frase con algo como "hasta que ya no convenga hacerlo mas", si dios pretendía que el hombre se multiplicara hasta el infinito, por que creo un planeta redondo con un espacio finito? por que la tierra no es plana y se autogenera hasta el infinito según se explora y cuenta con recursos ilimitados como en el minecraft? como es que si dios es tan omnisciente no pudo ver que la escasez de recursos sería algo que provocaría guerras, hambre y muerte por todo el globo?
no no... la mas gorda es la de que nos ama y su misericordia es infinita... pero de esa no voy a hablar aquí que ya se va demasiado del hilo.
que lo dicho, que nos vemos en otros hilos. por favor, si pasa algo grave o alguien se sale de tiesto, mandad un reporte a moderación.
Un saludo a todos