el maltratao escribió:
Yo mantengo que no es una chica,que haya convencido a algun reincidente de que lo es tampoco me convence.Me parece un impostor que predica la ideologia religiosa de manera compulsiva a demas,por privado tambien,y con planteamientos pueriles hasta el desquicio,al menos por privado.
Mis creencias siempre han estado por el lado del satanismo, sacrificios humanos y esas cosas, pero creo que entiendo mucho mas de respeto que algunos.
Creo que plantear lo que una persona siente, la convicción de vida que posee, no le hace daño a nadie, y si alguien se siente ofendido con eso, pues es problema de la persona que se ofende. no creo que nadie acá debe dar explicaciones por sus creencias, ni Susan (Black Horse) ni nadie. Todos predicamos nuestras convicciones de manera compulsiva, partiendo del hastío que siente muchos con las creencias religiosas hasta el creyente que, si realmente cree en lo que siente, como no va a defenderlo e intentar transmitirlo de forma vehemente?
Si a ustedes muchachos les molesta que otra persona se exprese y opine, pues están muy mal, la represión de no poder expresar vuestra frustración frente a la "crisis" los tiene bastante desmoralizados, tristes, sombríos, al punto de no poder tolerar y canalizar toda esa frustración hacia el inocente que no piensa o siente igual que ustedes, por que carajo mejor no utilizan toda esa energía negativa y la canalizan en construir nueva sociedad, una mas digna, una que sirva como ejemplo para andar hablando con esa superioridad moral que utilizan algunos.