No al avorto. Devatan sivilisadamente.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Esto les pasa por poner un hilo controversial y absurdo, y mas absurdo es ponerse a dar opiniones cuando hay miles de tendencias y opiniones diferentes y radicales.
Un moderador debió cerrar este hilo nada mas abierto, ya que es tan absurdo como abrir un hilo de "Mac es mejor que un PC y los MAC llevan toda la ventaja". Abrir un hilo de este tipo ya se sabe en que va a parar, y lo peor, solo es alimento de malas vibras, peleas, peloteras y troleos entre gente que no tendría por que debatir sobre puntos tan absurdos como estos.
Cada uno hace con uno lo que le sale de cualquier parte y punto. Y sabemos lo que pasará cuando aparece alguien en contrario opinando distinto.
Una perdida de tiempo, lo peor, todos despues se sienten ofendidos y avergonzados.
Este hilo debería quemarse en la hoguera.
Y de paso quemamos también al que lo abrió.
Un moderador debió cerrar este hilo nada mas abierto, ya que es tan absurdo como abrir un hilo de "Mac es mejor que un PC y los MAC llevan toda la ventaja". Abrir un hilo de este tipo ya se sabe en que va a parar, y lo peor, solo es alimento de malas vibras, peleas, peloteras y troleos entre gente que no tendría por que debatir sobre puntos tan absurdos como estos.
Cada uno hace con uno lo que le sale de cualquier parte y punto. Y sabemos lo que pasará cuando aparece alguien en contrario opinando distinto.
Una perdida de tiempo, lo peor, todos despues se sienten ofendidos y avergonzados.
Este hilo debería quemarse en la hoguera.
Y de paso quemamos también al que lo abrió.
4 escribió:Falsoque le importa un rabano que la violen
4 escribió:Falso, dije que no van 4 a violarte normalmente.pegara patadas a cuatro tios cachas
4 escribió:Que yo personalmente no abortaría, eso dije.y que aunque este apunto de suicidarse y sienta asco en su cuerpo y en su alma por la violacion tendra un hijo fruto de la violacion que le rocardara al peor momento que ha pasado en su vida..
4 escribió:¿No sabrías defender a una persona que no ha abortado después de una violación? ¿O dices que no sabrías defender a una persona que ha matado a su violador?No me quiero inmaginar defendiendo eso en un juicio la cara de perplejidad de la señoría
Black Horse escribió:Que yo personalmente no abortaría, eso dije.
Ya, cuando te des asco a ti misma, no puedas mirarte al espejo,y cuando veas en tu hijo veas la cara del violador el resto de tus dias no abortarias.. pues muy bien.. solo te ha faltado decir que deseas eso para el resto de mujeres
En fin, no vale la pena
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo