Abhostiar: echarse atrás en el momento justo de ir a soltar una hostia.
No al avorto. Devatan sivilisadamente.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
BAC escribió:me gustaría ver como usas la defensa personal con alguien a 5 metros apuntandote con una semiautomática y obligandote a desnudarte y atarte tu misma pies y manos con bridas a una estructura de hierro
Pues primero recurriría con todas mis fuerzas a la defensa propia, y si el único modo de impedirlo es matarlo pues matarlo en defensa propia, y si no pudiese ninguna de ambas cosas pues preferiría que me matase él con la semiautomática mientras lucho.
No todos miden 5 metros ni van con semiautomática.
Saludos.
BAC escribió:tener un hijo
Es muy serio lo de tener un hijo... y más allá del deseo de unos padres o de una madre se está hablando de una nueva vida, de un ser... La cosa no es como para tomársela a la ligera y pensar que el estado te está imponiendo, prohibiendo el aborto, a tener un hijo ( más bien esta protegiendo a esa futura vida). En todo este debate estan los que se postulan sobre el si al aborto hablan desde el punto de vista de la persona que lo va a criar y cuidar y relegan a objeto inanimado al feto, ese ser que va a venir a la vida. Por otro lado, estan los que se posicionan en el no, sobrevalorando esa vida que aún no tiene conciencia de ser, olvidando lo duro que es cuidar y tratar que una persona sea mental y fisicamente sana y feliz. Una carga muy pesada. Creo que las dos posturas merecen un respeto y un acuerdo... hay casos en los que son muy claros el hecho de abortar ( enfermedad, violación,) pero otros no son tan claros y justificables... Y escuchando las palabras del presidente de Uruguay (video que colgó CERDO), llego a la conclusión que no es lo mismo que una noruega aborte porque un embarazo le impide acabar su master a que aborte una mujer sin recursos de las favelas de Brasil. Y por supuesto el aborto no es sagrado ( como vitoreaban las de FEMEN) ni es un derecho, es una triste circunstancia y las mujeres que toman esa elección se las debe de juzgar dependiendo sus circunstancias,
En todo este discurso me falta algo... ¿donde queda el papel del hombre que ha embarazado a esa mujer?.. No entiendo muy bien el discurso de las feministas cuando alegando que es la mujer la que decide sobre su cuerpo, para ser la única que decida el destino del feto, consiguen que el hombre sea relegado de toda culpa... SI bien la mujer o el hombre, (cada ser es dueño de su cuerpo), la vida que se engendra no solo pertenece a la mujer, para ello se necesita la complicidad masculina.. ¿no sería más justo implicar en todo este debate también esa parte necesaria?... pregunto.
UFFFF Black Horse , gracias por confirmarme que los putos creyentes son un cancer...
Ante un agresor con un cuchillo solo se puede en caso de mediar unos metros con el agresor salir corriendo y rezar para que no te alcance,
ante una pistola no hay ninguna defensa de ninguna clase ,si te quiieren violar no podras hacer absolutamente NADA ...
y despues si quedas preñada disfruta de tu "regalo".
Ante un agresor con un cuchillo solo se puede en caso de mediar unos metros con el agresor salir corriendo y rezar para que no te alcance,
ante una pistola no hay ninguna defensa de ninguna clase ,si te quiieren violar no podras hacer absolutamente NADA ...
y despues si quedas preñada disfruta de tu "regalo".
Que una persona sea hombre o mujer, crea que si alguien quiere forzarla para violarla contra su voluntad, ésta siempre tiene poder para evitarlo, no me parece una simple ingenuidad, me parece que es tener un concepto de la realidad totalmente desvirtuado (por no decirlo de otro modo).
Te lo digo sin acritud alguna.
¿Según tu punto de vista, tan sólo se viola a quien lo permite y no obliga a sus agresores a que lo maten antes?
Que una persona sea hombre o mujer, crea que si alguien quiere forzarla para violarla contra su voluntad, ésta siempre tiene poder para evitarlo, no me parece una simple ingenuidad, me parece que es tener un concepto de la realidad totalmente desvirtuado (por no decirlo de otro modo).
Te lo digo sin acritud alguna.
¿Según tu punto de vista, tan sólo se viola a quien lo permite y no obliga a sus agresores a que lo maten antes?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo