Y luego si puedo, lo siento al banquillo.
No al avorto. Devatan sivilisadamente.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Qué empeño en centraros en la violación, qué chungo, y la otra viéndose en situación. Existe, sucede; pero no quiero pensar sólo en algo tan chungo.
Dreamtopía, el día que me entregues tu cuerpo, que sea por amor, que lo màs violento que suceda sea la brisa.
Joder; pero que hay más motivos para abortar.
Dreamtopía, el día que me entregues tu cuerpo, que sea por amor, que lo màs violento que suceda sea la brisa.
Joder; pero que hay más motivos para abortar.
Carmelopec escribió:Pregunta a todos/as... ¿cómo actuaríais si tuviérais una hija con S. Down o deficiente y decidiera querer ser madre?, ¿la ley la protege y a vosotros/as la lógica y la farmacología, o hay que buscar un punto de entendimiento entre los protagonistas, sus familias y los estamentos?... ¿y si aplicaran la técnica de hechos consumados, como procederíais?... ¿o realmente es difícil que esto pase?, que también podría ser...Joder; pero que hay más motivos para abortar.
Pda: ¿si la pareja es Down o deficiente, tendría el mismo peso el razonamiento de querer ser padre, que el de un hombre "normal"?.
#114 No todos los casos de sindrome de down son iguales. Si un chico/chica con sindrome de down se está planteando tener un hijo, será porque no solamente tiene la madurez, sino que también cuenta con las condiciones económicas y psicológicas para educarlo y criarlo, como debería ser en cualquier persona que desea procrear. Por ejemplo, mira este chico con sindrome de down, licenciado en psico-pedagogía y que trabaja en el ayuntamiento de málaga:
Con lo de: "de libro", ¿te refieres que es irreal mi respuesta? Porque el violador quiere sometida a la víctima (y no a la víctima luchando) para poder así violarla. Y personalmente si va armado, mientras me va clavando la navaja (o disparando) yo no dejaría de luchar y saldría o malherida o me quedo muerta.
Pregunta #54 Respuesta #58 Pregunta #114 Yo personalmente nunca abortaría.
Pregunta #54 Respuesta #58 Pregunta #114 Yo personalmente nunca abortaría.
#116 Otra cuestión, en un hijo con un problema cognitivo importante, su sexualidad ya no es responsabilidad de él, porque está discapacitado para tener una sexualidad sana y responsable; quedando la responsabilidad de esta sexualidad en sus tutores legales. Y esto no hace referencia a ponerles un cinturón de castidad, sino a saber manejar/prevenir situaciones sexuales de riesgo, entre otras las violaciones, que aunque parezca increíble, suelen pasar con más frecuencia de lo que podríamos pensar en este tipo de personas.
Conozco varios casos, uno en especial que me impresionó bastante, el de una madre que cada cierto tiempo le paga una especie de terapia sexual a su hija, quien tiene una discapacidad mental bastante importante. El caso es que aunque mentalmente estás personas están discapacitadas, el resto de su cuerpo funciona con absoluta normalidad. Esta chica tiene sus periodos reproductivos con absoluta normalidad, y pues este tipo de terapia le ayuda bastante en su estado de ánimo y comportamiento en general.
http://www.zoomnews.es/56991/actualidad/sociedad/asistencia-sexual-sexualidad-no-sufre-discapacidad
Ahora, no todos los problemas son detectados en el embarazo. ¿Qué vamos a hacer si a los 3-4 años nuestro hijo desarrolla una enfermedad mental grave? Por ejemplo, ciertos casos de autismo pueden ser realmente difíciles, con comportamientos autodestructivos y muy violentos.... Esquizofrenia....
Conozco varios casos, uno en especial que me impresionó bastante, el de una madre que cada cierto tiempo le paga una especie de terapia sexual a su hija, quien tiene una discapacidad mental bastante importante. El caso es que aunque mentalmente estás personas están discapacitadas, el resto de su cuerpo funciona con absoluta normalidad. Esta chica tiene sus periodos reproductivos con absoluta normalidad, y pues este tipo de terapia le ayuda bastante en su estado de ánimo y comportamiento en general.
http://www.zoomnews.es/56991/actualidad/sociedad/asistencia-sexual-sexualidad-no-sufre-discapacidad
Ahora, no todos los problemas son detectados en el embarazo. ¿Qué vamos a hacer si a los 3-4 años nuestro hijo desarrolla una enfermedad mental grave? Por ejemplo, ciertos casos de autismo pueden ser realmente difíciles, con comportamientos autodestructivos y muy violentos.... Esquizofrenia....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo