4 escribió:
Yo creo que cualquier mujer fliparia con black_horse..
Es verdad que no hay muchas chicas.. asi de pronto recuerdo a PSGirl que jamas tuvo problema en offtopic y parece bastante encanto..
Ya que me citas....yo realmente con lo que flipo no es con black_horse, sino con la actitud de algunos diciendo que si es un clon, sacando de contexto las cosas que está diciendo.
A ver, yo lo que entiendo es que ella dice que no abortaría premeditadamente nunca. Que ella solo tendría relaciones sexuales con la que fuese su pareja estable para toda la vida. Que ella preferiría luchar hasta la muerte ante una violación. Ella, solo ella. No comparto sus opiniones, pero no veo que esté intentando imponérselas a nadie. Ha resaltado en alguna ocasión cosas para destacar que no cree que todas debamos hacer algo, sino que ella lo haría así, y luego ha venido otro forero a decir que ha dicho algo que no ha dicho e incluso se ha molestado en matizar.
Por supuesto una chica, igual que un chico, puede pensar como black_horse. Está en su derecho. Yo estoy por el aborto, libre, seguro y gratuito, pero la de balck_horse es una postura tan respetable como la mía, porque ella no veo que esté tratando de imponer nada. Eso ya lo hacen los políticos. Yo no impongo que la gente aborte, no estoy diciendo ni que yo lo haría, sino que estoy porque lo haga quien quiera. Ella también está dando su opinión sobre lo que ella haría.
No veo por qué asumen que es un troll. Yo no sé quién es, no tengo el gusto de conocerla, pero por sus palabras no tengo por qué asumir que es un chico. Hay chicas con las más variadas opiniones. Bienvenidos al mundo real, no todas somos iguales!
Personalmente estoy harta de tonterías como esa gran perla de la literatura "familias de pelas impotentes" que podemos leer en la primera página del hilo, y por otro lado del debate entre si una célula es un niño con derechos. Por mí cada uno como si cree que no debe cortarse las uñas porque contienen células y sería un crimen. Mientras dejen elegir a los demás si deben cortarse las uñas o no, por mí que cada uno crea lo que quiera. Creo que tiene que haber libertad de elección. Creo entender que black_horse no ha dicho que no deba haber libertad de elección.
¿Saben qué ocurre? Que nos hemos lanzado todos a debatir sobre un tema poniéndonos totalmente de un lado o de otro, pero el que no haya tenido que enfrentarse de verdad a conceptos de los que se hablan en este hilo puede hablar por hablar sin saber muy bien qué dice. Para mí la gente que decide abortar no es la mala de la película. Para mí el que decide que no quiere abortar no es un idiota.....allá él y la consecuencia de sus decisiones. Lo maravilloso es poder tener la opción de elegir. Para mí el que no puede tener hijos y recurre a la adopción no es "el impotente de pelas".
En fin, ahí está la opinión de otra mujer que alguien reclamaba. Lo que hace falta es que los enfrentamientos personales entre foreros (que me parece increible que alguien se mosquee de esa manera con otro que no conoce) no desvirtúen hilos. No vale todo por llevarle la contraria a alguien.