No al avorto. Devatan sivilisadamente.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#148 Pero si me parece estupendo, lo respeto y te reconozco el valor, pero la anterior ley no te obligaba a abortar, sino que daba la posibilidad a quien en conciencia lo creyera necesario. Pero la actual ley del aborto sí que te obliga a que no abortes, con lo cual impone una decisión que tiene un claro fondo religioso, lo cual me parece un gran error.
Kalash escribió:Es un misionero,asi es como se comporta,chica ? no hombre,no. En el caso de que lo fuera lo mismo me da,pero no lo es. Es un pesao como una catedral. Cada cual es libre de creer en lo que quiera,pero aqui no va a convertir a nadie a nada,es mas,estando la iglesia de casos de peredastia,defender ese tipo de cosas deberia ser motivo de baneo..Creo que Black Horse pone en duda lo de misógeno porque es una chica.
Es mas,yo creo que es miticada,un muchacho con su misma actitud,rellenito y muy muy muy pesado que se marcho hace tiempo como miticada o lo banearon por una actitud similar a esta. Tambien de madrid.
4 escribió:y ademas fuera catolico y un misogino (mas o menos como tu)
4 escribió:He dicho mas o menos, porque no te conozco, pese a los mensajes privados que me envias
¡Claro 4! Tú puedes dar mientras a entender lo que te plazca sin pruebas. Ahora resultará que odio a las mujeres en privado.
Ups, demasiado tarde, no se puede editar.
4 escribió:Si no se edita, voy a empezar uno por uno a publicar mensajes privados..
Si quieres publicar esos mensajes privados que tuviste conmigo y de los que mentiste sobre fotos e historias, por mí encantada. Hazlo, así me quitas la fama que me pusiste. Digo, aunque borrasen -editasen-, este mensaje que pides y que ahora sólo un moderador puede borrar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo