hmmm que bueno tiene que estar esto..
En una pota ponemos aceite, cuando esté caliente echamos la cebolla picada muy menuda, dejamos que se haga a fuego muy suave, y sin que coja mucho color. Cuando empiece a ablandarse añadimos el azafrán y vertemos un poco de vino blanco y sal. Dejamos que se haga durante unos 30 minutos más o menos, hasta que la cebolla esté prácticamente deshecha.
Mientras tanto cocemos los huevos. En un cazo ponemos agua y un poco de sal, cuando hierva echamos los huevos y los dejamos cocer unos 9-10 minutos. Les quitamos el agua y los refrescamos. cuando estén totalmente fríos los pelamos, sacamos las yemas y con un tenedor las aplastamos un poco.
Picamos en jamón muy pequeño, lo pasamos por la sartén y lo mezclamos con las yemas.
Rellenamos con esta mezcla (jamón y yema) los huevos. Los rebozamos con harina, después los pasamos por huevo batido. Los echamos en una sartén con aceite caliente y los freímos hasta que cojan buen color.
Los vamos colocando sobre un plato con papel absorbente para que suelten el aceite sobrante.
Cuando tengamos la salsa hecha añadimos los huevos y dejamos que se hagan unos 10 minutos por cada lado.
El mejor acompañamiento: unas patatas fritas en cuadraditos.
No me extrañaría nada...
Un abrazo Pasota!!
Tú, Mono, ¿qué te pasa a ver? No conoces lo de "vive y deja vivir"? ¿Qué?, ¿qué tienes conmigo? Di
no voy a arrancar esa flor...quien la destruya, no sere yo.
#279
tu, caballo, que tienes como el pobre mono?
Deuteronomio 22:21 - Si una novia encontraron para no ser una virgen debe ser apedreada hasta la muerte.
Deuteronomio 22:28-29 - Un hombre que viola a una virgen puede tomarla por esposa, si él paga su padre 50 siclos de plata. (Sin embargo, encontró una novia no era virgen debe ser apedreada hasta la muerte - Deuteronomio 22:20-21).
1 Corintios 11:3-10 - Las mujeres son inferiores "porque el hombre no fue creado para la mujer, pero la mujer fue creada para el hombre." Todas las mujeres ", mientras ora o profetiza" debe tener la cabeza cubierta "causa de los ángeles", es decir los espíritus (que se creía que el pelo de las mujeres atrae a los espíritus).
1 Corintios 14:34-35 - Las mujeres no deben hablar en la iglesia, que es una vergüenza para ellos. Si quieren hacer preguntas, deben aprender de sus maridos en casa.
Efesios 5:22 - Las esposas deben someterse a sus maridos como lo harían a Dios.
1 Timoteo 2:11-15 - Una mujer no debe enseñar o tener autoridad sobre el hombre, sino que debe "aprender en silencio con toda sujeción", porque "Adán no fue engañado, sino la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión." (Por lo tanto, ser crédulo es el pecado original.)
¿ Toda esa sabiduria está en los libros católicos ? ¿ nadie ha quemado esos libros en una iglesia ?