No es casualidad (juani/elmulo)

DiegoC
#1 por DiegoC el 07/11/2007
hola amigos

bueno, un "rockito", un tema cortito ,ahora con la suerte de contar con juaniblues que tuvo la amabilidad de meterle el bajo, que me gusta mucho como quedo, (espero que no este enojado por sacarle el slap :mrgreen:)

mas alla de la calidad de sonido que se que es pobre, (hago lo que puedo con lo que tengo) tengo dudas con respecto a los planos :roll:

a ver que les parece el tema

https:/www.hispasonic.com/musica/no-es-casualidad/11960
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
falkys
#2 por falkys el 07/11/2007
Coño!

No conocia esta faceta tuya!
El tema en si me parece muy bueno, ese toque a lo hendrix en las guitarras y tu excelente voz, que es sin duda lo que mas me ha gustado.

Por ponerte un pega te diria que se me ha hecho bastante corto, y la voz esta algo lejana, pero ya es cuestion de gustos.

La estoy escuchando por segunda vez mientras escribo esto, y el cambio esta muuuuy chulo.

Un saludote!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 07/11/2007
Temazo. Excelente el riff!!!!

:fiesta: :plasplas: :guitarraelec: :flores: :cascos: :fumeta: :birras: :tasmal: :bananaguit: :teclear: :cuernos: :besito: :campeon: :cantar: :machaca: :plasplas: =D> :twisted: :-({|= :grupo: :yeah: :ook: :trompeta: :bananaguit:

Me gustó mucho la voz y estoy de acuerdo con flakys, creo que tendría que tener más volúmen. Fuera de ésto la mezcla parece perfecta.

Yo también estoy en la 2da escucha. Lamento no entender del todo la letra, es una pena porque parece muy interesante.

Muy bueno el bajo de Juani, tiene la sabiduría de sonar lo que hace falta. Considero que eso es muy difícil. En general tendemos a meter demasiadas notas y adornitos, más me imagino en caso de que se nos pida una colaboración.

Que sea un tema corto no me parece malo, quizás al contrario. Dura lo justo, es otro punto a favor.

Felicitaciones a los dos!!!!
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 07/11/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
genial , un placer escuchar cosas tan bonitas y tambien hechas ,
enhorabuena
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 07/11/2007
:D Diego!

Te revolvés como gato entre la leña. Lo que ya te dije, muy buenas las violas y el drums suena real, sencillo pero contundente.

Che Gabriel, lo de la sabiduría es mérito de Diego, me mandó el bajo tocado con la guitarra, la tenía clara el pibe ejjejejeje. No me dejó meter ni un bocadillo. :desdentado:

Un abrazo y un gusto haber colaborado.
Subir
falkys
#6 por falkys el 08/11/2007
Juaniblus escribió:
:D Diego!

Che Gabriel, lo de la sabiduría es mérito de Diego, me mandó el bajo tocado con la guitarra, la tenía clara el pibe ejjejejeje. No me dejó meter ni un bocadillo. :desdentado:



Lo que me he reido con la expresion del bocadillo :lol:
Se me habia olvidado que estabas en medio del tema, no te quites meritos que el bajo esta tocado de madre!

Acabo de escuchar el tema con cascos y me ha gustado todavia mas este tema, el cambio este que haces tiene un gancho especial. Las guitarras te han quedado de madre tambien.

Saludotes!
Subir
copeland
#7 por copeland el 08/11/2007
vaya con el rockito de diegito..
suena fresco!
Indudablemente la voz para arriba... un pelin o 5 pelines...o 10!!!!:)
quizas si la subes elimina tanto tratamiento que le has dado que es lo que ha hecho ocultarse....
Y a la bateria mas potencia tambien para darle esa fuerza a esta pieza... que marque el ritmo!!!!

a mi se me queda corta!!!

salu2
Subir
monarca
#8 por monarca el 08/11/2007
jeje, te dio el setentazo diego!!! buenisimo, justo en mi onda de gustos. Tambien voy con los demas en subirle un toke la voz. En algunos pasajes tambien me da que se embarulla un poco todo... hay algo ahi que esta medio turbio, pero tampoco pa tanto... hacia rato que no oia nada en esta onda, lo ultimo quizas el del negro garcia lopez...
saludos!
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 08/11/2007
desde la intruduccion uno ya va diciendo amen con la cabeza por el ritmo, con el señuelo que le has metido a la voz es de aquellos temas arrastrados como siguiendo con pereza pero la cabeza no deja de decir amen , al darle tanto enfasis de distorsion humana a la voz igual si cuesta oir la letra, pero la cabeza sigue diciendo amen tambien con ese bajo
un saludo grandote a los dos
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 08/11/2007
Mola un poquito de rock no amariconado. Excelente el sonido del bajo y las guitarritas. Buen trabajo el de ambos.

La voz. Que no la entiendo bien, joodel.
Subir
DiegoC
#11 por DiegoC el 08/11/2007
falkys escribió:
Coño!

No conocia esta faceta tuya!
El tema en si me parece muy bueno, ese toque a lo hendrix en las guitarras y tu excelente voz, que es sin duda lo que mas me ha gustado.

Por ponerte un pega te diria que se me ha hecho bastante corto, y la voz esta algo lejana, pero ya es cuestion de gustos.

La estoy escuchando por segunda vez mientras escribo esto, y el cambio esta muuuuy chulo.

Un saludote!


Hola falkys !
que bueno que te guste :D
es cortito, en realidad cuando lo estaba haciendo pense en hacerle algun "puente" y volver a repetir las estrofas, pero me parecio que si el tema se hacia mas largo, el riff principal, como se repite mucho, me terminaria cansando, por eso decidi dejarlo asi. yo pienso que por ejemplo si el tema hubiese durado 4 minutos, probablemente no lo hubieses escuchado dos veces ¿no?
muchas gracias falkis !
saludos
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 08/11/2007
involucrado escribió:
Temazo. Excelente el riff!!!!

:fiesta: :plasplas: :guitarraelec: :flores: :cascos: :fumeta: :birras: :tasmal: :bananaguit: :teclear: :cuernos: :besito: :campeon: :cantar: :machaca: :plasplas: =D> :twisted: :-({|= :grupo: :yeah: :ook: :trompeta: :bananaguit:

Me gustó mucho la voz y estoy de acuerdo con flakys, creo que tendría que tener más volúmen. Fuera de ésto la mezcla parece perfecta.

Yo también estoy en la 2da escucha. Lamento no entender del todo la letra, es una pena porque parece muy interesante.

Muy bueno el bajo de Juani, tiene la sabiduría de sonar lo que hace falta. Considero que eso es muy difícil. En general tendemos a meter demasiadas notas y adornitos, más me imagino en caso de que se nos pida una colaboración.

Que sea un tema corto no me parece malo, quizás al contrario. Dura lo justo, es otro punto a favor.

Felicitaciones a los dos!!!!


gracias gabriel!! :D y gracias a tu banda de emoticones ! :mrgreen:
bueno por lo que veo , la voz quedo un poco baja, ya tenia dudas yo :roll: ,

yo a juani solo le mande una referencia, y el tipo, toco y arreglo el bajo con un gusto barbaro, yo se que soy un rompebolas inconformista, pero lo de juani es genial y la humildad de este tipo, a mi me demuestra que es un grande.

lo que decis de meter demasiadas notas es cierto, uno a veces , por querer "demostrar aptitudes " , comete el error de tocar de mas, y por lo general, una pausa, un silencio, valen mas que 10 notas

muchas gracias gabriel !

pd: estas arreglando el tema ? o te colgaste ?
Subir
Mikeldi
#13 por Mikeldi el 08/11/2007
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ese riff te taladra sin piedad y te engancha sin remedio...... esa voz P'A ARRIBA PERO YA!!!!!!!!!!!!! que tiene un toque canalla que es un lujo y es una putada que no se entienda lo que dice con claridad.

Corto, pero intenso.......

QUE BUEN SABOR DE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!! voy a escucharlo otra,.... y otra ....y otra vez

:guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:

Vicen
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 11/11/2007
seoane07 escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
genial , un placer escuchar cosas tan bonitas y tambien hechas ,
enhorabuena


muchas gracia seoane!! :D :oops:
Subir
DiegoC
#15 por DiegoC el 11/11/2007
Juaniblus escribió:
:D Diego!

Te revolvés como gato entre la leña. Lo que ya te dije, muy buenas las violas y el drums suena real, sencillo pero contundente.

Che Gabriel, lo de la sabiduría es mérito de Diego, me mandó el bajo tocado con la guitarra, la tenía clara el pibe ejjejejeje. No me dejó meter ni un bocadillo. :desdentado:

Un abrazo y un gusto haber colaborado.


heyyyy juani !! :D

jjajajaj dale loco que le metiste un bajo recopado ,y yo solo te mande una idea basica, ....y yo encima te borre el slap [-o< , ...y si, ... soy un turro [-o< ....a me y olvidaba lo de las cuerdas..., #-o [-o< ...es un hecho, soy un turro :mrgreen:
gracias y mil gracias juani por el aporte, y la onda
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo