Coño!
No conocia esta faceta tuya!
El tema en si me parece muy bueno, ese toque a lo hendrix en las guitarras y tu excelente voz, que es sin duda lo que mas me ha gustado.
Por ponerte un pega te diria que se me ha hecho bastante corto, y la voz esta algo lejana, pero ya es cuestion de gustos.
La estoy escuchando por segunda vez mientras escribo esto, y el cambio esta muuuuy chulo.
Un saludote!
jeje, te dio el setentazo diego!!! buenisimo, justo en mi onda de gustos. Tambien voy con los demas en subirle un toke la voz. En algunos pasajes tambien me da que se embarulla un poco todo... hay algo ahi que esta medio turbio, pero tampoco pa tanto... hacia rato que no oia nada en esta onda, lo ultimo quizas el del negro garcia lopez...
saludos!
desde la intruduccion uno ya va diciendo amen con la cabeza por el ritmo, con el señuelo que le has metido a la voz es de aquellos temas arrastrados como siguiendo con pereza pero la cabeza no deja de decir amen , al darle tanto enfasis de distorsion humana a la voz igual si cuesta oir la letra, pero la cabeza sigue diciendo amen tambien con ese bajo
un saludo grandote a los dos
Mola un poquito de rock no amariconado. Excelente el sonido del bajo y las guitarritas. Buen trabajo el de ambos.
La voz. Que no la entiendo bien, joodel.