No es casualidad (juani/elmulo)

DiegoC
#16 por DiegoC el 11/11/2007
falkys escribió:
Juaniblus escribió:
:D Diego!

Che Gabriel, lo de la sabiduría es mérito de Diego, me mandó el bajo tocado con la guitarra, la tenía clara el pibe ejjejejeje. No me dejó meter ni un bocadillo. :desdentado:



Lo que me he reido con la expresion del bocadillo :lol:
Se me habia olvidado que estabas en medio del tema, no te quites meritos que el bajo esta tocado de madre!

Acabo de escuchar el tema con cascos y me ha gustado todavia mas este tema, el cambio este que haces tiene un gancho especial. Las guitarras te han quedado de madre tambien.

Saludotes!


jajajj
eso decia yo , que no se quite meritos, que yo solo le mande una linea basica

realmente es una alegria que te guste el tema falkys :D :D
muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#17 por DiegoC el 11/11/2007
copeland escribió:
vaya con el rockito de diegito..
suena fresco!
Indudablemente la voz para arriba... un pelin o 5 pelines...o 10!!!!:)
quizas si la subes elimina tanto tratamiento que le has dado que es lo que ha hecho ocultarse....
Y a la bateria mas potencia tambien para darle esa fuerza a esta pieza... que marque el ritmo!!!!

a mi se me queda corta!!!

salu2


jaja "el rockito de dieguito"... =D>

si evidentemente me lo dicen todos lo de la voz , ....aah pero me cuesta darle un plano mas alto...siempre me gusta ahi medio escondida, pero voy a probar a ver que pasa
sabes que en realidad a ultimo momento decidi bajar la bata y la voz pero parece que se me fue la mano :roll:

bueno mejor que te quede corta y no que te aburra :mrgreen:
gracias cope! :D
un abrazo
Subir
tretre
#18 por tretre el 11/11/2007
Yo diria que si la voz estuviera mas adelante,ganaría mucho.Y me daría ganas de escucharlo con atencion.Porque la frase del riff un par de veces y despues ya no me emociona como al principio.Me falta la voz.Marche otra mezcla, sale sin fritas!!
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 11/11/2007
Joder....que sorpresa mas agradable....me encanta la idea y el ritmo chulesco que le habeis imprimido....vamos que es un tema con garra, independientemente de que el sonido se pueda mejorar.

Enhorabuena!!
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 11/11/2007
Esto es muy bueno...#-o ...ya os dije que me encanta es riff y esas guitarras a lo Lenny Kravitz... me encanta como lo has cantado mulo. Pero a mi tb me parece corto.... :x ...quiero más de esto!!!
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 12/11/2007
Epa Diego, esto está muy bueno, y me lo estaba perdiendo, también opino lo de levantar voz y batería. Las guitarras y el bajo están muy bien, y me encantó el cambio. Los felicito, es un temazo, también lo escuché dos veces y ahora voy a ponerlo por tercera vez..... si, decididamente, voz y bata más adelante.
Un abrazo pa los dos, excelente tema.
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 13/11/2007
muy bueno sí, señores.
buen rock vintage.
felicitaciones a los dos.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 13/11/2007
monarca escribió:
jeje, te dio el setentazo diego!!! buenisimo, justo en mi onda de gustos. Tambien voy con los demas en subirle un toke la voz. En algunos pasajes tambien me da que se embarulla un poco todo... hay algo ahi que esta medio turbio, pero tampoco pa tanto... hacia rato que no oia nada en esta onda, lo ultimo quizas el del negro garcia lopez...
saludos!


:lol: y si.... es la edad...,los 70 los tengo impregnados, como decia papo: "no puedo evitar que vengan hacia mi los "sanguches" de miga" :mrgreen:

creo que el barullo puede ser por que use varios canales y esto de meter plugins y mezclar... :roll: para mi que lo embarulle yo , y lo de la voz es un echo , en cuanto tenga un poco de tiempo voy a "remezclarlo" de nuevo

puff , el negro garcia lopez, que sera de la vida de este muchacho ?
gracias monarca :D
saludos
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 13/11/2007
VIBRA escribió:
desde la intruduccion uno ya va diciendo amen con la cabeza por el ritmo, con el señuelo que le has metido a la voz es de aquellos temas arrastrados como siguiendo con pereza pero la cabeza no deja de decir amen , al darle tanto enfasis de distorsion humana a la voz igual si cuesta oir la letra, pero la cabeza sigue diciendo amen tambien con ese bajo
un saludo grandote a los dos


:lol: vibra tenes una admirable forma de decir las cosas , me causa mucha gracia esa imagen de que uno va diciendo amen con la cabeza, genial
ya voy a retocar las voces , ademas de "limpiarlas" un poco para ver si asi es mas entendible
gracias y saludos vibra! :D
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 13/11/2007
loflipas escribió:
Mola un poquito de rock no amariconado. Excelente el sonido del bajo y las guitarritas. Buen trabajo el de ambos.

La voz. Que no la entiendo bien, joodel.


hola loflipas :D
que bueno que te pasaste !
jaja esta bueno eso de "rock no amariconado"
aaahhh la voz , la maldita voz que nadie entiende #-o ya lo voy a corregir, espero... :roll:
muchas gracias
saludos!
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 13/11/2007
Mikeldi escribió:
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, ese riff te taladra sin piedad y te engancha sin remedio...... esa voz P'A ARRIBA PERO YA!!!!!!!!!!!!! que tiene un toque canalla que es un lujo y es una putada que no se entienda lo que dice con claridad.

Corto, pero intenso.......

QUE BUEN SABOR DE BOCA!!!!!!!!!!!!!!!! voy a escucharlo otra,.... y otra ....y otra vez

:guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:

Vicen


hola mikeldi :D !
que puedo decir... :oops: muchisimas gracias!!
saludos !!
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 13/11/2007
tretre escribió:
Yo diria que si la voz estuviera mas adelante,ganaría mucho.Y me daría ganas de escucharlo con atencion.Porque la frase del riff un par de veces y despues ya no me emociona como al principio.Me falta la voz.Marche otra mezcla, sale sin fritas!!


hola tretre :D
#-o ok , ok, marcha otra mezcla...
saludetis !
Subir
metodico
#28 por metodico el 13/11/2007
balla equipo abeis formado!!!!! suena esto muy bien quizas un poco la voz un poco baja ,pero por lo demas un tema agradable y abrazo para ti y para jauniblus ese monstro =D> =D>
saludos
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 18/11/2007
nouta escribió:
Joder....que sorpresa mas agradable....me encanta la idea y el ritmo chulesco que le habeis imprimido....vamos que es un tema con garra, independientemente de que el sonido se pueda mejorar.

Enhorabuena!!


hola nouta !
una sorpresa agradable es un buen "sintoma" , :D
muchas gracias nouta
vamos a ver si puedo mejorarlo un poquitin
saludos
Subir
DiegoC
#30 por DiegoC el 18/11/2007
jimiplinstone escribió:
Esto es muy bueno...#-o ...ya os dije que me encanta es riff y esas guitarras a lo Lenny Kravitz... me encanta como lo has cantado mulo. Pero a mi tb me parece corto.... :x ...quiero más de esto!!!


hola jimi!
totalmente ! sabes que cuando le mande el archo a juani, le comentaba que el tema tenia un riff medio Lenny Kravitz , jja! , si quedo corto, pero me dio la sensacion que si lo alargaba el riff terminaria aburriendo .. :roll:
muchas gracias jimi !
saludis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo