No es casualidad (juani/elmulo)

DiegoC
#31 por DiegoC el 18/11/2007
Cristian2005 escribió:
Epa Diego, esto está muy bueno, y me lo estaba perdiendo, también opino lo de levantar voz y batería. Las guitarras y el bajo están muy bien, y me encantó el cambio. Los felicito, es un temazo, también lo escuché dos veces y ahora voy a ponerlo por tercera vez..... si, decididamente, voz y bata más adelante.
Un abrazo pa los dos, excelente tema.


hheee Cristain ! :D
renovandose maestro ? , vamos carajo que lo nececitamos hombre !! :mrgreen:
si es verdad despues de lo que me aconsejaron casi todos , estoy probando de limpiar un poco la voz , menos camara y un poco mas al frente y no esta mal, pero lo toy viendo , ando con poco tiempo... #-o
muchas gracias cristian !
abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DiegoC
#32 por DiegoC el 18/11/2007
ARTURGISUS escribió:
muy bueno sí, señores.
buen rock vintage.
felicitaciones a los dos.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>


hey muchas gracias arturgisus ! :D
muchas gracias, por la parte que me toca
Subir
DiegoC
#33 por DiegoC el 18/11/2007
metodico escribió:
balla equipo abeis formado!!!!! suena esto muy bien quizas un poco la voz un poco baja ,pero por lo demas un tema agradable y abrazo para ti y para jauniblus ese monstro =D> =D>
saludos


hola metodico !
jaja si , con juani cualquiera arma un equipazo, el solo me pone a jugar por que yo solo soy el dueño de la pelota, :lol: , si no, ni al banco..., jaja :lol:

si la voz #-o , ya estoy trabajando en eso , en cuanto lo termine lo subo, de nuevo
muchas gracias metodico !
saludos
Subir
halyo
#34 por halyo el 18/11/2007
=D> =D> =D> temazooooooooo excelente de cabo a rabo hombre la voz un poco lejana y un poco corto pero nada desmerece este peazo de tema aplausos pa los dos balla duo teneis un gusto excelente fenomenos saludos.................
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 19/11/2007
Lo volví a escuchar.

Mierda, qué temazo. :lol:

Diego, poné la letra acá!!! :twisted: :P

Qué bárbaro......
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 19/11/2007
bordon escribió:
=D> =D> =D> temazooooooooo excelente de cabo a rabo hombre la voz un poco lejana y un poco corto pero nada desmerece este peazo de tema aplausos pa los dos balla duo teneis un gusto excelente fenomenos saludos.................


hola bordon!
muchisimas gracias, una alegria para mi que te guste el tema :D
Subir
DiegoC
#37 por DiegoC el 19/11/2007
involucrado escribió:
Lo volví a escuchar.

Mierda, qué temazo. :lol:

Diego, poné la letra acá!!! :twisted: :P

Qué bárbaro......


jaja :oops: que bueno que te guste como para volver a escucharlo invo :D
estoy tratando de "limpiar" un poco la voz y creo que se entiende mejor la letra, en cuanto tenga tiempo lo subo "arreglado" y pongo la letra
gracias de nuevo !
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 19/11/2007
Es que es un temazo enserio Diego, uno de mis preferidos de todo lo que escuché en Hispa y lo que hacen los grupos hoy en dia. Y lo que hicieron!!!

Soy un nabo, nunca bajé ningún mp3 de Hispa, pienso "bhá, si tengo ganas de escucharlo lo hago desde la página". Pero me parece que con éste voy a inaugurar otro estilo.

Me alegra de que vuelvas a trabajar la voz, es una pena que se pierda el contenido, aunque de todas formas creo que las palabras se transmiten de todos modos. Palabras o ese no sé qué mejor dicho. Será más decisivo lo del volúmen.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo