No al cierre de Webs

gar_ink
#211 por gar_ink el 23/12/2010
Si lo internautas son como esa "persona", que cierren todas las webs. Y de paso que los encierren a ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#212 por Gracias a todos el 23/12/2010
Pues se le veía majete, pa novio de la pequeña mía, había pensado...
Subir
gar_ink
#213 por gar_ink el 23/12/2010
#212

Pásate por cualquier polígono, que habrá miles. O por el subforo dj ;)

Esto último era una broma, que nadie se enfade.
Subir
Liquid Proj3ct
#214 por Liquid Proj3ct el 23/12/2010
A ver si chapan ya todas las webs y empezamos a correr detras de una pelota como de antaño :D

Es broma, pero a mi me da exactamente igual lo que pase, bueno, por ser un poco morboso me gustaria ver la cara de toda esa gente que esta todo el dia bajando cosas,
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 23/12/2010
Enjuto mojamuto...
Subir
BAC
#216 por BAC el 23/12/2010
Encuesta Hispasonica:

a alguien le parece el mensaje #207 una respuesta a mi mensaje #205 ??

:shock:
Subir
toniterrassa
#217 por toniterrassa el 23/12/2010
#216 A mi si, pero si te miras el ombligo igual no.
Subir
Tabu Playtime
#218 por Tabu Playtime el 23/12/2010
#214

un nihilista morboso ??? jjj
Subir
Gracias a todos
#219 por Gracias a todos el 23/12/2010
Toni y Bac:

Pues yo me miraría la pilila; pero como tengo la tripa gorda me la tengo que mirar con un espejo, además soy anumérico y me pierdo con estas citas numéricas...qué conmplicado.
Subir
Tabu Playtime
#220 por Tabu Playtime el 23/12/2010
Las paginas de descargas que no tienen publicidad si hacen bastante por la cultura

1_ generalmente suelen poner arte comprado y luego compartido.

2_ hacen publicidad y promocion de esa música, ...y no se lucran con ello.


#206

Si, eso ha ocurrido en los jucios que querian cerrar webs con publicidad.

Pero yo me pregunto, si la ley prohibie lucrarse compartiendo arte, pues si yo hago una pagina de enlaces, solo de enlaces, pues me estoy lucrando compartiendo enlaces de arte, yo creo que un juez deberia poder cerrar esas webs con publicidad, solo dedicadas a poner enlaces, aunque ellas no las alojen, su beneficio economico proviene de eso, ¿Quiza los jueces interpretan la ley como kieren??? o realmente se necesita cambiar la ley. Mientras que la ley, si dice ahora mismo que se puede compartir sin animo de lucro, se podrian permitir esos blogs sin publi.

Y vale, kizas entonces deberian multar a GOOGLE, por alojar enlaces ilegales, si, que lo multen, porke creo que paga el 3% de los impuestos de que deberia pagar, al estar en paraisos fiscales. Esto ya se que no, jjj

saludos
Subir
undercore
#221 por undercore el 23/12/2010
#220

ya lo dije...si cerramos cinetube porque da acceso mediante enlaces a obras y además se lucra de ello tenemos que cerrar también google, que da enlace a cinetube, además de dar enlace directo a los propios enlace que cinetube da

de lo que va todo esto es de revisar las leyes, las leyes están obsoletas
Subir
Tabu Playtime
#222 por Tabu Playtime el 23/12/2010
ya, si estamos de acuerdo, por eso puse, que si google saca dinero, por alojar o permitir enlaces de paginas, que sacen dinero compartiendo arte, o pagina ilegales, ,.,, que los multen también, yo veo eso en la ley actual, otra cosa es la inviabiliad de multar a google o demas buscadores por ello? por el mecanismo de internet ?...

Como hacer entonces una ley coherente que prohiba lucrarse con algo ilegal, como compartir arte con publi, GOOgle igualmente da enlances a millones de paginas, entre ellas ilegales ,,,google, yahoo,... siempre sacaria dinero con ello ???

aha, ya esta

Google saca casi todos sus ingresos de la publicidad en su propias paginas con servicios como Gmail, Youtube, etc:


Si google, yahoo... no recibe dinero por permitir el enlace a una pagina que se salte la ley, ellos no se lucran, asi que creo que si hay una diferencia entre google y cinetube, unos se lucran claramente con su pagina, y otros se lucran con otra cosa, quizas algun beneficio indirecto haya, pero nada mas.
Subir
cetopi Baneado
#223 por cetopi el 23/12/2010
google no se lucra de igual forma que las webs piratas, google indexa, sin saber el qué.

las páginas de piratas se abastacen de contenidos sin pagar por ello, se especializan en ello, cobran, y no pagan a los autores.


si al p2p, y aunque me jodería mucho porque no hay alternativa, y molan un montón, páginas como seriesyonkis, son una aberración.
Subir
BAC
#224 por BAC el 23/12/2010
#217

o sea que hablo de lo poco que le importa la cultura a las discográficas y a las páginas de descargas.

y tu me respondes que si las discográficas realizan una inversión y asumen un riesgo mientras que las páginas de descargas se aprovechan del trabajo de los demás, tio esa es tu respuesta para todo...


la verdad es que si me tengo que poner a mirar un ombligo... prefiero hacer como tu y mirar el propio.

Pero creo que lo que voy a hacer es lo mismo que el resto de Hispasonicos...
Subir
toniterrassa
#225 por toniterrassa el 23/12/2010
En las webs de descarga queda bien patente su objetivo aunque sólo cuelguen enlaces que no lo hacen, además cuelgan imágenes para que quién entre vaya directo al grano.
Así que no los hagáis pasar por inocentes informadores, que no lo son.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo