4 Gb en disco duro Hitachi (Compact Flash)
6 x 6 x 1 cm
90 gramos, USB 2.0, firmware actualizable, batería li-ion reemplazable, Micro y mando a distancia con radio FM.
Mucho más pequeño, ligero y barato que el iPod mini. 199 euros en la FNAc.
etrujillo escribió:hola , he ido a la pagina de fnac y el muvo 2 pone que tiene 1.5 gb de memoria..hay alguno de 4 gb? por 199 euros...aunque a mi tambien me va el miniipod...es para tenerlo en cuenta...Desde hace dos meses, yo estoy muy contento con mi Creative Muvo2 (square):
6 x 6 x 1 cm
90 gramos, USB 2.0, firmware actualizable, batería li-ion reemplazable, Micro y mando a distancia con radio FM.
Alguien escribió:Aprovechando el tema y que me quiero comprar un reproductor mp3...
La idea mía es comprarme un ipod de 40Gb,¿vale la pena?,¿me pueden recomendar otro mejor?
PSGirl escribió:Este tipo de reproductores de mp3 se pueden usar como disco duro portátil? Es que necesito un disco duro portátil por USB (para cosas del trabajo) y si me saliera más rentable matar dos pájaros de un tiro....compraría una cosa de estas.
axel escribió:etrujillo escribió:hola , he ido a la pagina de fnac y el muvo 2 pone que tiene 1.5 gb de memoria..hay alguno de 4 gb? por 199 euros...aunque a mi tambien me va el miniipod...es para tenerlo en cuenta...Desde hace dos meses, yo estoy muy contento con mi Creative Muvo2 (square):
6 x 6 x 1 cm
Alguien escribió:
Especificaciones técnicas: iPod mini
Capacidad
Disco duro de 4 GB(1)
Almacena 1.000 canciones en formato AAC a 128 Kbps(2)
Almacena datos en disco duro mediante FireWire o USB 2.0
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo