mp4tech. Son 256Mb por 32,50€ + portes desde Hong-Kong, con lo que la cosa se pone en 49,50€. Hasta ahí todo bien. Pagas por PayPal y a las 2 semanas aproximadamente lo recibes en casa. En un principio todo funciona correctamente pero he detectado algunos inconvenientes:
1. Transferencia por USB extralenta: una carpeta con 1 CD, 3 minutos.
2. Sonido bastante plano aún utilizando las EQ: falto de graves.
3. Me hizo anoche varios ruidos raros con unos mp3 de Depeche Mode. ¿Será que no le gustan? Hoy he probado con Melendi y Julio Iglesias y no me ha dado ningún problema (sospechoso!!!).
4. La pila de cortesía que trae se la ha comido en 30 minutos de reproducción. no sé si sería una pila a medias o si es que traga como un Ferrari... ya os informaré cuando pruebe con pilas nuevas.
Tiene una ventaja bastante cañera y es que no ocupa nada porque en vez de tener un conector USB tipo StickMemory tiene un MiniUSB tipo hembra y un cable aparte, con lo que ganas espacio.
NO lo compréis si podéis barajar otras opciones.
Lo he comprado por ebay a un vendedor llamado
1. Transferencia por USB extralenta: una carpeta con 1 CD, 3 minutos.
2. Sonido bastante plano aún utilizando las EQ: falto de graves.
3. Me hizo anoche varios ruidos raros con unos mp3 de Depeche Mode. ¿Será que no le gustan? Hoy he probado con Melendi y Julio Iglesias y no me ha dado ningún problema (sospechoso!!!).
4. La pila de cortesía que trae se la ha comido en 30 minutos de reproducción. no sé si sería una pila a medias o si es que traga como un Ferrari... ya os informaré cuando pruebe con pilas nuevas.
Tiene una ventaja bastante cañera y es que no ocupa nada porque en vez de tener un conector USB tipo StickMemory tiene un MiniUSB tipo hembra y un cable aparte, con lo que ganas espacio.
NO lo compréis si podéis barajar otras opciones.