Acabo de comprarme un teclado midi, el Axiom25, y he estado intentando configurarlo en el fruity loops.
He conseguido que me reconozca que lo tengo, pero no he sido capaz de hacer nada productivo con el...
1- No soy capaz de que el teclado del axiom sea el teclado del piano roll. De hecho al pulsar el teclado del axiom activa los canales en el orden en que estan... algo muy extraño. Me gustaria saber donde se configura para que ambos se sincronicen.
2- Los pads si estan asignados a ciertas teclas del piano roll, al parecer aleatorias. Me gustaria saber como poner yo las teclas que quiero, o por el contrario, que haga la funcion que me hacen ahora las teclas del axiom (disparar los canales por orden)
3- He leido en este foro la forma de asignar los knobs y tal y se hacerlo, pero hay algunos botones del fruity que no se si no se pueden asignar o que hay que hacerlo de otra forma, como el play, stop, rec...
bueno, solo decir que he buscado cuando he podido dentro del foro y no he encontrado un problema similar, espero que no este repetido.
muchisimas gracias