mvina @ 09 Nov 2006 - 04:55 PM escribió:Me parece que lo que te ocurre es que escuchas a través de la tarjeta, pero no tienes grabado el audio en el cubase.
Así al hacer la mezcla el cubase sólo mezcla los sonidos que tiene dentro, las pistas de audio y se te pierden las pistas midis que reproduce el korg.
Prueba a añadir pistas de audio al proyecto y seleccionar como entrada la de la tarjeta donde has conectao el korg. Dale al rec y graba en el secuenciador la salida de tu korg.
Luego puedes silenciar las pistas midi (ya las tienes en audio) y mezclalo todo.
Te comento....Cuando yo tenia la Audigy hice esto de añadir una pista de audio y de hecho hay un hilo que abri en Hispasonic porque se me colaba el sonido del metronomo al grabar la voz que era para lo que habia añadido la pista de audio y ademas se añadia a la pista de la voz toda la secuencia...y lo solucione al ir al Inicio/Todos los Programas/Acesorios/Entretenimiento/Control de Volumen.....y una vez alli iba a Opciones/Propiedades...y entonces hacia configuracion en el modo Reproduccion y en el modo Grabacion....que por cierto el modo Otros estaba opaco como que no se admite usarlo....sabes lo que digo?..Pues haciendo lo mismo ahora con Fireface 400 la que aparece opaca como no disponible es el modo Grabación....porque parece ser que la Fireface tiene la solucion a esto...Ahi muestro el grafico...
Entonces que pasa que ahora yo hago eso mismo...añadir pista de audio y cuando le doy a la tecla....no hay señal(en la pista de audio)...y cuando echo a rodar la secuencia tampoco y en aquel entonces de lo que te conté antes si que habia señal en ambos casos.De hecho llegue a exportar a audio con Cubase SL...ahora con el Cubase SX+Fireface 400 pues no hay señal y si no hay señal no se graba nada porque ya lo he intentado...de modo que algo me falta...alguna configuracion o algo que no esta bien señalado pero que no se a donde clickear ....