Bueno gente, despues de un tiempo... os comento que me compré la Saffire 6 y me he cambiado al Nuendo 4, el cual me han recomendado ya que dicen que es mucho mas estable que el cubase.
Problema... Sigo sin poder grabar...xD Me he quedado a cuadros. Tengo todo configurado aparentemente bien, todo a traves de la nueva tarjeta, que la tengo provisionalmente conectada a la salida Aux de una minicadena, hasta que consiga pasta para unos monitores. Suena todo bien, pero eso, le doy a grabar y no graba nada.
Esto es una ruina...
Hola, felicitaciones por la compra!!! bueno aparentemente algo estas haciendo mal y vamos a tener que repasar otra vez lo que estas haciendo porque no puede ser que no consigas grabar...contanos como tenes conectado todo
Hola necrolord te voy a tomar la palabra con respecto al jamon jaj, la verdad me tiene muy desconcertado tu problema, esta todo correctamente seteado a simple vista, lo que estas intentando grabar es via midi no? suena el vsti pero no graba? llega señal a la pista midi? probaste con algun otro vsti que no sea el miroslav??
Con respecto a lo de Ableton podes grabar todo ahi y cuando terminas el proyecto exportarlo como archivo midi, fijate si te da la opcio de exportar como Midi format 1 o algo similar, luego lo importas desde Nuendo y tendria que abrir normalmente, le asignal el vsti a cada canal y listo...ahora si el ableton grabas midi y audio tendrias que exportarlo como OMF e importarlo desde Nuendo...igualmente te reitero que nuendo tendria que funcionar, sinceramente no se que podria llegar a ser...bueno despues nos contas que tal te fue, un abrazoo
Pues eso es Dariito,
Estoy intentando grabar via midi, si suena el vsti, si llega señal a la pista midi, pero no graba. El miroslav lo desinstalé, estas pruebas las he hecho con el halion one y el hypersonic. Y eso, lo raro es que si conecto un micro y canto, si graba.. pero midi nada.
En fin, investigaré algo mas y si no me liare a exportar midi de uno a otro..xD
Si doy con la tecla no dudes que lo postearé...jeje!! No le deseo a nadie pasar por esta situación....xD
Un abrazo!! Un jamón no se, pero un detallito seguro.
Hola! lo del jamon era en chsite no te preocupes jeje! y si se lo que es pasar por estas cosas, por eso con lo poco que se trato de ayudar a los demas, se hace dificil ayudar sin estar frente al ordenador pero yo por mi parte tambien voy a seguir investigando a ver por donde podria venir el problema, me juego con que es algo mal seteado que se nos esta pasando por alto...
Me puse a mirar el video que subiste a youtube y lo unico que pude ver es que no tenes seteado en Dispositivos-config de dispositivos-Midi...abajo de todo dice algo asi como 'Usar marcas de tiempo del sistema para las entradas Windows midi'...eso debe de estar seleccionado(por lo menos yo lo tengo asi) si no esta seleccionado tengo problemas al grabar midi, proba esa opcion a ver que pasa...
HEYYYYY!!!!!!!!!! Buenisimoooo!!!! me alegro mucho que hayamos encontrado el problema!!!!! se lo que es buscar ayuda en la web y la satisfaccion que se siente al encontrar la solucion a algun problema que podamos tener con nuestro equipo, por eso cada vez que puedo trato de ayudar jeje...ahora a disfrutar del equipo y a componer!!!! no te preocupes por el 'detallito', de verdad que cada vez que trato de ayudar a alguien lo hago sin ningun tipo de interes...un gran abrazooo desde Argentina!!!