no poder guardar las grabaciones.Grababa en modo Pattern y veia que tras cada trozo que grababa se reflejaba un cuadrito blanco,que despues
descubri que podia"clonar",y el patron podia ser del largo que quisiera.
Pasaba al modo song,y grababa lo que sea,y al hacerlo en la pista donde estan todos esos botoncitos,se hacia un panel con puntitos,y al hacerle doble clic se activaba el piano roll(mas de cerca),dejandome ver las barritas que permiten corregir la exactitud ritmica de lo grabado,tanto
como alargar o acortar el sonido.Una cuatizacion manual.
Ahora,que he comprado el FL Studio5 Producer Edition puedo grabar en el modo PATTERN,pero no salen los cuadritos que se pueden clonar,
solo se refleja el sonido en un buffer delgadito al inicio de Pattern 1 en color rojo,en Playlist.Otra cosa,todo lo que es percusion en el modo Pattern va bien,pero el bajo por ejemplo,aunque interprete los sonidos
cortos,al grabarlos salen como si se hubiese pegado el pedal,y ya ahora mismo el bajo que intenté grabar(en modo Pattern)se pego el DO con el FA,a la vez con el SOL y hasta con la Luna.
Me pregunto si hay algo activado que no deberia estarlo,...o que deberia.
Los expertos que ya han dejado este capitulo tan primario,como el simple hecho de que suene lo que se graba,¿me podrian ayudar?Me he pasado el dia de ayer entero en esta faena.Me acoste a las 4 de la mañana hecho "pure de talco",psicologica y fisicamente.
Me revise todo el Foro a ver si veia a alguien con un caso como el mio y asi dejar de preguntar tanto,pero es inevitable.
En algo tan sencillo,que ni me pasó por la mente y estoy atascado.
Parece que me hubiese mirado un Tuerto.
Gracias,ya solamente por leer todo este "largometraje".