jajaja.. eso me lo contó un colega, que un cliente le pidió que le dejara la voz "celestial" y el amigo mío le dijo: "si, no tenga pena que en unos días nos viene el "celestializer"
macpashito: estupenda herramienta esa de grabar distintas tomas en un mismo track y luego DP las despliega como tracks separados, el comp tool es genial, yo confieso que como vengo de la vieja escuela, aun que aun no estoy tan viejo
a veces hago uso de cosas tan sencillas como grabar en tracks distintos... por varios años trabajé grabando en cinta tanto análoga como digital ADAT, DA-8, DAT, y créeme que luego de eso grabar en DP en tracks separados y editar ya por si mismo es un lujo
y no es poner una excusa al hecho que esa parte de DP casi no la he explotado, debido a que trabajo en distintos estudios a menudo y de pronto estoy en Cubase, en otro estoy en Protools en Win, en otro en Protools en Mac, sonar.. creo que ya no me da la cabeza .. a veces estoy tratando de trabajar con commands de DP en Protools jajajaja... y para variar los commands de protools en win son distintos a los de mac .. una pasada! si aquí por cierto en mi país conozco de uno aparte de mi que usa DP, seguramente les pasa igual a ustedes no ?
zaratero: excelente captura la del Celestializer jajaja