¿Por qué no dejamos entrar al estudio a nuestros peques?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo no puedo ver el vídeo,pero el titulo me recuerda a que no hace mucho,mi Alex que tiene ahora 4 años me lo encontré pescando con mis cascos,unos Audio Technica ATH-M40fs en un cubo de fregar lleno de agua y lejia,al principio los deje secar y funcionaban pero se empezó a amarillear la membrana hasta que se rajaron,osea, audio Technica+agua+lejia=desastre ajjaajjaja,osea yo tengo claro por que no dejo a mi hijo entrar a mi humilde estudiete,cuando le despierte la vena musical si se le despierta tendrá todo a su disposición,mientras tanto a pescar con cañas de pescar no con auriculares de estudio.
Enhorabuena maestro, excelente
Una vez entre a al estudio y encontre a peke de 5 con los audifonos puestos, moviendo los parametros que con tanto trabajo me habia costado ajustar en el Presonus Studio Channel, solo sonrei y le dije buen trabajo; suena mejor que antes. Es en este tipo de situaciones que definen si seguiran nuestros pasos en este complicado mundo.
Yo tambien, creerme otra vez que la luna es de queso, jejeje
Excelente la toma de los pies de tu hija, bastante creativo y original. Me recordo a mi hija cuando tenia 3, ahora tiene 14 y usa zapatos mas grandes que yo.
Felicidades
Una vez entre a al estudio y encontre a peke de 5 con los audifonos puestos, moviendo los parametros que con tanto trabajo me habia costado ajustar en el Presonus Studio Channel, solo sonrei y le dije buen trabajo; suena mejor que antes. Es en este tipo de situaciones que definen si seguiran nuestros pasos en este complicado mundo.
Pablo_Arabia escribió:Enhorabuena. Yo de mayor quiero ser niño.
Yo tambien, creerme otra vez que la luna es de queso, jejeje
Excelente la toma de los pies de tu hija, bastante creativo y original. Me recordo a mi hija cuando tenia 3, ahora tiene 14 y usa zapatos mas grandes que yo.
Felicidades
Yo no dejo entrar a mi pequeña de casi 4 hasta que por lo menos me escuche cuando le digo algo, porque de oirme me oye seguro pero escucharme, y encima le encanta investigar y aporrear su pianillo de juguete.
No quiero que me vuelva a pasar como con una prima suya que entró un día y pensó: "Ualaaa, si se mueve eso blanco por donde se oye la música. Y si lo toco con el dedo?. Anda, se ha hecho un agujero. Tiooooo, esto que pone NS10 suena mal la musica!!!!"
Y el tio que soy yo:
Por lo menos hasta dentro de uno o dos años no probaré la maravilla del video!!!
No quiero que me vuelva a pasar como con una prima suya que entró un día y pensó: "Ualaaa, si se mueve eso blanco por donde se oye la música. Y si lo toco con el dedo?. Anda, se ha hecho un agujero. Tiooooo, esto que pone NS10 suena mal la musica!!!!"
Y el tio que soy yo:
Por lo menos hasta dentro de uno o dos años no probaré la maravilla del video!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo