No se dejen engañar conozcan al verdadero DJ Zitro Mix
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
mod
Si por "impostor" te refieres al que pone "los impuestos", es la OEPM (lla Oficina Española de Patentes y Marcas), que es donde yo lo tengo registrado. No sé si él al final intentó registrarlo aquí en España, pero si lo hubiese logrado, la tan ansiada disculpa que nunca recibimos se habría convertido en un estrepitoso "Viva DJ Zitro Mix".
Jo, qué gran hilo. Me habría gustado que volviese, ahora, con 4 años más de vivencias
Jo, qué gran hilo. Me habría gustado que volviese, ahora, con 4 años más de vivencias
que me he reido dios mioooo me he leido las 11 paginas una detras de otra xDxD alguien sabe si su msn esta activo¿?me gustaria tener una charlita con el grandisimo legendario,genuino magnifico y gran megamixerr...(resuenan trompetas tatatachaaaaaan)dj zitro mixxxx jajajajajajaja
pd:ya que esto va de pegarse orejazos os informo a todos que soy el creador del technorumbahouse progresivo con influencias retrolatineras esquizofrenicas un nuevo estilo que esta pegando muy fuerte por la zona sur de la habitacion de mi hermana xDxD
pd:ya que esto va de pegarse orejazos os informo a todos que soy el creador del technorumbahouse progresivo con influencias retrolatineras esquizofrenicas un nuevo estilo que esta pegando muy fuerte por la zona sur de la habitacion de mi hermana xDxD
djlayh escribió:que me he reido dios mioooo me he leido las 11 paginas una detras de otra xDxD alguien sabe si su msn esta activo¿?me gustaria tener una charlita con el grandisimo legendario,genuino magnifico y gran megamixerr...(resuenan trompetas tatatachaaaaaan)dj zitro mixxxx jajajajajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo