No digas nada "guitarra & copla"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Despues de 30 años tocando la guitarra...
A veces pienso que hay cosas que no se aprenden,
se nace con ello...
Sobretodo cuando te escucho a tí... (Guitarra)
Una voz "Preciosa" y una Magnifica interpretación... (Copla)
Un millon de Felicidades
P.D. = Espero tener pronto un tema lo suficientemente bueno
como para pediros una "Colaboración" vuestra...
A veces pienso que hay cosas que no se aprenden,
se nace con ello...
Sobretodo cuando te escucho a tí... (Guitarra)
Una voz "Preciosa" y una Magnifica interpretación... (Copla)
Un millon de Felicidades
P.D. = Espero tener pronto un tema lo suficientemente bueno
como para pediros una "Colaboración" vuestra...
Se han juntado dos enormes, cuál puede ser el resultado?
No conocía copla, ha sido una inesperada y más que grata sorpresa.
Extraordinario. Extraodinarios aplausos para los dos!!!
Y es una improvisación o entendí mal? Si lo es, más mérito todavía. Me pregunto por qué el sentimiento de desgarro da resultados artísticos tan intensos. Quizás porque la necesidad de consuelo se hace expresión estética. Consuelo tan deseado. En caso contrario, habrá otro tipo de necesidad supongo que no tan necesitada. Perdón, me puse a divagar, es que me planteo todo ésto porque tanto el flamenco como el tango tienen ese denominador común creo. Bhá, qué sé yo.
Que haya más de ustedes!!!!!!!!!!!!!!
En abundancia!!!!!!!!!!!!!!
No conocía copla, ha sido una inesperada y más que grata sorpresa.
Extraordinario. Extraodinarios aplausos para los dos!!!
Y es una improvisación o entendí mal? Si lo es, más mérito todavía. Me pregunto por qué el sentimiento de desgarro da resultados artísticos tan intensos. Quizás porque la necesidad de consuelo se hace expresión estética. Consuelo tan deseado. En caso contrario, habrá otro tipo de necesidad supongo que no tan necesitada. Perdón, me puse a divagar, es que me planteo todo ésto porque tanto el flamenco como el tango tienen ese denominador común creo. Bhá, qué sé yo.
Que haya más de ustedes!!!!!!!!!!!!!!
En abundancia!!!!!!!!!!!!!!
involucrado @ 03 Sep 2006 - 10:52 PM escribió:Se han juntado dos enormes, cuál puede ser el resultado?
si supieras lo que ha dicho copla al respecto 8-
gegel @ 03 Sep 2006 - 11:03 PM escribió:- 11:03 PM"]A parte de su calidad, ya suficientemente ponderada en los "post" anteriores, me sorprende muy gratamente la calidad de la grabación, praa ser de una toma.
Me alegra que te guste la toma, pues es facil.
Toma estereo de dos AT4041 a un spl goldmike a valvulas a los convertidores de una tc electronic M3000 y a la entrada 3-4 adat de una digi001 y simultaneamente una toma mono con un neuwman tlm103 a un millenia stt1 y a un apogee roseta al in spdif de la misma digi001, por supuesto la reverb grabada aparte con la M3000 porque para la toma tengo que ponerla en bypass, solo para que convierta. En fin, espero que a alguien le pueda servir la idea.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo