No digas nada "guitarra & copla"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Acabo de ver el hilo (gracias, guitarra por el aviso) y qué quieres que te diga: esto es una maravilla.
La letra, preciosa: dura y bella a partes iguales. La voz de copla, de las que tan pronto te susurra y luego te machaca. La música, sin comentarios, la guitarra, igual...
¡¡Qué bonito!!
Ya solo te falta dejar de hacer el grenli por los foros para acabar pronto el disco .
Enhorabuena a los dos, por hacer música.
La letra, preciosa: dura y bella a partes iguales. La voz de copla, de las que tan pronto te susurra y luego te machaca. La música, sin comentarios, la guitarra, igual...
¡¡Qué bonito!!
Ya solo te falta dejar de hacer el grenli por los foros para acabar pronto el disco .
Enhorabuena a los dos, por hacer música.
Gracias maldita, copeland, cristian2005, fi, chema001, andrómeda_scar y Barbol, la verdad acompañar una melodía como esta no es cosa de gran dificultad, pero tener una voz asi, eso se nace, ademas del timbre tan lindo que tiene parece que tuviera implentado un autotune junto a las cuerdas vocales.
Gracias a todos por vuestra escucha y me alegra doblemente que os guste.
Gracias a todos por vuestra escucha y me alegra doblemente que os guste.
Solo puedo decir que, a pesar de lo poco que me prodigo por este foro, tienes un fan en este músico del montón que soy yo y que nada más ver que habías subido un tema nuevo ha corrido desesperadamente a escucharlo para morir de envidia y de gusto. Creo que ya no quedan adjetivos para calificar esta obra maestra del sentimiento y de las cosas bien hechas.
Mi más sinceras felicitaciones por mostrarnos este trozo de arte con mayúsculas.
Un Saludo
Mikel
Mi más sinceras felicitaciones por mostrarnos este trozo de arte con mayúsculas.
Un Saludo
Mikel
Hola:
emocionado, sin respiracion, me ha emocionado hasta el filo del llanto, no me avergüenza decirlo; un privilegio que nos robeis las lagrimas y las destileis en esa voz y en esos dedos.
...................llevo 3 minutos delante de "respuesta rápida", aturdido todavía................
"...y ahora, ¿hacia dónde dirigiré mis pasos?".
muchas gracias
salud
emocionado, sin respiracion, me ha emocionado hasta el filo del llanto, no me avergüenza decirlo; un privilegio que nos robeis las lagrimas y las destileis en esa voz y en esos dedos.
...................llevo 3 minutos delante de "respuesta rápida", aturdido todavía................
"...y ahora, ¿hacia dónde dirigiré mis pasos?".
muchas gracias
salud
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo