No digas nada "guitarra & copla"

fi
#31 por fi el 08/09/2006
Me ha encantado... cada dia estoy más sorprendido con lo que escucho por aquí, esto se lo tengo que poner a mi chica... cuando lo escuche se va a quedar de piedra... Pues eso, maravilloso. Un saludo maestros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
chema001
#32 por chema001 el 09/09/2006
Acabo de ver el hilo (gracias, guitarra por el aviso) y qué quieres que te diga: esto es una maravilla.

La letra, preciosa: dura y bella a partes iguales. La voz de copla, de las que tan pronto te susurra y luego te machaca. La música, sin comentarios, la guitarra, igual...

¡¡Qué bonito!!

Ya solo te falta dejar de hacer el grenli por los foros para acabar pronto el disco ;) .

Enhorabuena a los dos, por hacer música.
Subir
andromeda_scar
#33 por andromeda_scar el 10/09/2006
Me ha sorprendido esa voz, doliente profunda y la melodia agridulce . La letra especialmente me ha llegado. Los arreglos a la guitarra esplendidos como siempre.

Felicidades, grandisimo tema.
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 11/09/2006
Ole y ole, donde se ponga la música que se quieten todos los vst de los demonios...jejeje Que te voy a decir que not e hayan dicho ya...que sigas así, llegarás lejos si es que no lo estás ya...Un saludín.
Subir
guitarra
#35 por guitarra el 11/09/2006
Gracias maldita, copeland, cristian2005, fi, chema001, andrómeda_scar y Barbol, la verdad acompañar una melodía como esta no es cosa de gran dificultad, pero tener una voz asi, eso se nace, ademas del timbre tan lindo que tiene parece que tuviera implentado un autotune junto a las cuerdas vocales.


Gracias a todos por vuestra escucha y me alegra doblemente que os guste.
Subir
falkys
#36 por falkys el 12/09/2006
joeerr, simplemente impresionante!!!!
me he quedado alucinado con esa guitarra y esa voz,

habeis conseguido ponerme la piel de gallina...

enhorabuena por este peazo temazo!
Subir
Mikeldi
#37 por Mikeldi el 12/09/2006
Solo puedo decir que, a pesar de lo poco que me prodigo por este foro, tienes un fan en este músico del montón que soy yo y que nada más ver que habías subido un tema nuevo ha corrido desesperadamente a escucharlo para morir de envidia y de gusto. Creo que ya no quedan adjetivos para calificar esta obra maestra del sentimiento y de las cosas bien hechas.
Mi más sinceras felicitaciones por mostrarnos este trozo de arte con mayúsculas.
Un Saludo
Mikel
Subir
Pedal
#38 por Pedal el 12/09/2006
Increible, emociona hasta las lágrimas
Subir
Wenfy
#39 por Wenfy el 13/09/2006
Ole ese duende.

Poco hay que decir, cierro los ojos y escucho. Nada mas :D
Subir
subsoniq
#40 por subsoniq el 30/09/2006
Hola:
emocionado, sin respiracion, me ha emocionado hasta el filo del llanto, no me avergüenza decirlo; un privilegio que nos robeis las lagrimas y las destileis en esa voz y en esos dedos.
...................llevo 3 minutos delante de "respuesta rápida", aturdido todavía................

"...y ahora, ¿hacia dónde dirigiré mis pasos?".
muchas gracias
salud
Subir
guitarra
#41 por guitarra el 01/10/2006
Si, quizas esta grabado en un entorno y circunstancias emotivas, tecnicamente hay muchos fallos, pero tampoco importa demasiado, fué una sugerencia del amigo chema001 y un placer para nosotros.



agradecido a todos por vuestras escuchas.
Subir
Zorot
#42 por Zorot el 01/10/2006
El dominio de la expresión hace que los instrumentos (guitarra y voz) suenen a una conversación llena de confianza.

Buscamos entre los callejones estrechos con sabor a cal el misterio del sur.

Cojonudo.
Mucha salud a los dos, y unas cañas, que hostias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo