No digas nada "guitarra & copla"

Ludwigvan
#16 por Ludwigvan el 04/09/2006
He necesitado varias escuchas seguidas; para poder centrarme en la letra, en la voz, en la guitarra, en el conjunto. Qué bueno es no poder hacerlo, que cuando quieres centrarte en la voz te sorprenda la guitarra o cuando quieres centrarte en la guitarra la letra cantada así te ponga los pelos de punta.

Por desgracia acabo de pasar por la situación que habla la canción, y encima me hace sentirme identificado (grrrrrr)

Esto se llama ARTE (tecnica+imaginación)*sentimiento

Envidia siento...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 04/09/2006
guitarra @ 03 Sep 2006 - 11:45 PM escribió:


Me alegra que te guste la toma, pues es facil.

Toma estereo de dos AT4041 a un spl goldmike a valvulas a los convertidores de una tc electronic M3000 y a la entrada 3-4 adat de una digi001 y simultaneamente una toma mono con un neuwman tlm103 a un millenia stt1 y a un apogee roseta al in spdif de la misma digi001, por supuesto la reverb grabada aparte con la M3000 porque para la toma tengo que ponerla en bypass, solo para que convierta. En fin, espero que a alguien le pueda servir la idea.


No son malos equipos, sobre todo el Millenia
Subir
martos
#18 por martos el 04/09/2006
Puffff...!!!!!! Qué bonito!!!! Cuánto sentimiento...!!!!!
Yo aquí "no digo nada" más. Todo lo decís vosotros con vuestra interpretación.
Felicidades. Abrazos.
Subir
quike
#19 por quike el 04/09/2006
qué lástima no haberos aprovechado cuando os tuve a mano, leches...


buenos versos también!


fetén
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 04/09/2006
Imagen no disponible

Salut!!
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 06/09/2006
quike @ 04 Sep 2006 - 01:52 PM escribió:
qué lástima no haberos aprovechado cuando os tuve a mano, leches...


buenos versos también!


fetén


A ver si en otra ocasión podemos tocar algo contigo en tu local, lo grabamos y lo subimos :D


Gracias kata, Ludwigvan, gegel, martos, espasonico, quike... saludos a todos.
Subir
quike
#22 por quike el 06/09/2006
¿alguna palabra en castellano sintetiza PLACER y HONOR?


:wink:



PD: Enrique Morente y el maestro Rafael Riqueni pululan por ahí, les invitamos aunque sea a la fuerza :D
Subir
damoru
#23 por damoru el 06/09/2006
A veces me pregunto para qué coño sirve tanto plug-in, tanta cacharrada plasticosa, tanta electrónica de última generación, si con una caja de madera, dos manos y una voz se transmite, de forma pura, directa, una inyección de sentimiento que entra derechita en la cabeza.

En este caso me he fijado menos en la guitarra que en otras ocasiones (acabo de descubrir a "Copla", sea quien sea, y aún no salgo de mi asombro), aunque estoy seguro de que no ha supuesto para ti un reto técnico en absoluto, como otras veces.

Sigo pensando en esa voz, que casi clava cuanto hace en este tema, y que podría estar sobre los escenarios, y que si no lo hace, supongo, sinceramente, es porque no quiere. Como en tu caso, joío.

Ahora quiero engañarme a mí mismo y creer en que la envidia puede ser sana.

Mis respetos a un lujo de músicos. Y de personas, por fuerza.
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 06/09/2006
que barbaro !!!!! siempre es un placer escucharte , copla otro maestro, ¿improvisado? la puta madre...pero yo no podria sonar asi, ni con un año de ensayo...
Subir
Héctor Juanicó
#25 por Héctor Juanicó el 06/09/2006
Cerré los ojos y me di cuenta que tocaste mis cinco sentidos. Porque olì un perfume, sentì el gusto de tu música, aùn con los ojos cerrados te vì, le has dado placer a mis oìdos y estirè mi mano y acariciè tu arte. Gracias.
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 07/09/2006
quike @ 06 Sep 2006 - 11:07 AM escribió:
¿alguna palabra en castellano sintetiza PLACER y HONOR?


:wink:



PD: Enrique Morente y el maestro Rafael Riqueni pululan por ahí, les invitamos aunque sea a la fuerza :D


El placer y el honor serían mios, en cuanto a poder estar un rato con Morente y Riqueni..... menudo lujo, a ver si fuera verdad.


damoru @ 06 Sep 2006 - 01:50 PM escribió:
(acabo de descubrir a "Copla", sea quien sea, y aún no salgo de mi asombro)


Ya somos dos, para mi siempre es un privilegio poder trabajar con ella.


Gracias elmulo y juaniblus, me alegra tremendamente que os guste
Subir
copla
#27 por copla el 07/09/2006
Lo que puedo deciros es que si que ha sido un placer como siempre que me haya llevado de la mano guitarra, en este mundo mágico de la música.
Agradeceros a todos los hispasonicos vuestras críticas. Señal de que existo.
Saludos.
Subir
maldita
#28 por maldita el 07/09/2006
cuando algo emociona no hay mas . . . que aplaudir!
Subir
copeland
#29 por copeland el 07/09/2006
no es tanto el saber tocar botones como el sentimiento.....
Un lujazo!
Subir
Cristian
#30 por Cristian el 07/09/2006
¡¡¡¡¡Me encantóóóóó!!!!!, felicitaciones Guitarra y Copla, esto de de primer nivel, fantástico. Un aplauso para los dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo