Esto suele ser una mala instalación de la tarjeta de sonido. Has probado de reinstalar el driver?
gracias, lo pude resolver despues de muchas horas de lectura, y al final era una boludez total.. el parche crea una ruta de acceso distinta a la del programa, por lo q nunca jamas iba a encontrar la ruta de acceso correspondiente al programa.. eso, asi de simple.. muchas gracias!
2
Por favor, una ayuda, que me dice lo mismo, he ido reemplazando dll hasta que se me queda en protools.dll
¿Has conseguido que arranque o lo has dejado por imposible?
Nada, arreglado, limpiando todos los programas de AVID y empezando de cero
Hola Mariano-lajuanit, por favor, me puedes explicar con detalles como solucionaste el error del protools?, tengo el mismo problema y me tiene hasta los huevos, xD xD, porfa te lo agradeceria, no me deja entrar a protools por ese mismo mensaje de error...
Me retracto, jejeje, no pudiste haberlo explicado mejor, jeje, ya lo solucione, es verdad el parche del Killerbugs esta diseñado para un sistema de archivos de 64 bits y el mio es de 32 bits, por lo tanto, se va a instalar en archivos de programa (x86) (o program files (x86)), y no en el "archivos de programa" Normalito que acostumbramos, entonces solo hay quecogerlosarchivos que aparecen en esa carpeta C:\Program Files (x86)\Avid y reemplazarla en su totalidad por C:\Program Files\Avid, ahi se reemplazaran los archivos que nos interesan dejando los demas intactos... espero que esto ayude a alguien mas, saludos desde colombia...
3
#8 hola como estas amigo, ami me pasa lmismo que a vos, prodrias decirme porfavor exactamente como hiciste, como fueron los pasos, te agradeceria en el alma, yo tampoco puedo abrir el programa tengo mucho tiempo intentando
#8 hola como estas amigo, ami me pasa lmismo que a vos, prodrias decirme porfavor exactamente como hiciste, como fueron los pasos, te agradeceria en el alma, yo tampoco puedo abrir el programa tengo mucho tiempo intentando
Hola Mariano-lajuanit, por favor, me puedes explicar con como solucionaste el error del protools?, tengo el mismo problema, gracias
Se resuelve rápidamente reinstalando KillerBugs al momento que indica la ruta de instalación debes colocar esta C:\Program Files\Avid y listo a trabajar,
#3 me salvaste, gracias!! #8 bien detallado, gracias!