No se encuentra el punto de entrada del procedimiento

mariano-lajuanit
por el 13/10/2014
buenas hispasonicos, soy nuevo por aqui, y basicamente un newby en todo esto de la creacion musical.. bien, al grano.. me instale el pro tools 10, en mi win 7 de 32 bits.. todo barbaro hasta q quiero iniciar el progarma y me tira un msj diciendo q "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento bla bla bla en la biblioteca de vinculos dinamicos DFW.dll"
he buscado por todos lados y la verdad no encuentro una respuesta acertada
instale y desinstale el programa mil veces, y no hay caso
por favor, si alguien se apiada de mi, q me de una mano con esto antes de q desespere y prenda fuego la computadora!!! ajajaj
muchas gracias de antemano!! saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
the_can_opener
por el 17/10/2014
Esto suele ser una mala instalación de la tarjeta de sonido. Has probado de reinstalar el driver?
Subir
mariano-lajuanit
por el 17/10/2014
gracias, lo pude resolver despues de muchas horas de lectura, y al final era una boludez total.. el parche crea una ruta de acceso distinta a la del programa, por lo q nunca jamas iba a encontrar la ruta de acceso correspondiente al programa.. eso, asi de simple.. muchas gracias!
Subir
2
the_can_opener
por el 17/10/2014
¿Qué parche?
Subir
Adolfo Morales
por el 01/12/2014
Por favor, una ayuda, que me dice lo mismo, he ido reemplazando dll hasta que se me queda en protools.dll

¿Has conseguido que arranque o lo has dejado por imposible?
Subir
Adolfo Morales
por el 07/12/2014
Nada, arreglado, limpiando todos los programas de AVID y empezando de cero
Subir
Jhoan López
por el 14/08/2015
Hola Mariano-lajuanit, por favor, me puedes explicar con detalles como solucionaste el error del protools?, tengo el mismo problema y me tiene hasta los huevos, xD xD, porfa te lo agradeceria, no me deja entrar a protools por ese mismo mensaje de error...
Subir
Jhoan López
por el 14/08/2015
Me retracto, jejeje, no pudiste haberlo explicado mejor, jeje, ya lo solucione, es verdad el parche del Killerbugs esta diseñado para un sistema de archivos de 64 bits y el mio es de 32 bits, por lo tanto, se va a instalar en archivos de programa (x86) (o program files (x86)), y no en el "archivos de programa" Normalito que acostumbramos, entonces solo hay quecogerlosarchivos que aparecen en esa carpeta C:\Program Files (x86)\Avid y reemplazarla en su totalidad por C:\Program Files\Avid, ahi se reemplazaran los archivos que nos interesan dejando los demas intactos... espero que esto ayude a alguien mas, saludos desde colombia...
Subir
3
abraxas
por el 04/09/2016
#8 hola como estas amigo, ami me pasa lmismo que a vos, prodrias decirme porfavor exactamente como hiciste, como fueron los pasos, te agradeceria en el alma, yo tampoco puedo abrir el programa tengo mucho tiempo intentando
Subir
abraxas
por el 04/09/2016
#8 hola como estas amigo, ami me pasa lmismo que a vos, prodrias decirme porfavor exactamente como hiciste, como fueron los pasos, te agradeceria en el alma, yo tampoco puedo abrir el programa tengo mucho tiempo intentando
Subir
Chris Vegha
por el 17/10/2016
abraxas escribió:
Killerbugs
Saludos desde Colombia, yo también tuve el mismo problema, que no encontraba el archivo bui.dll, entonces volví a reinstalar el Killerbugs y así lo solucioné.
Subir
José Greg
por el 20/10/2016
Hola Mariano-lajuanit, por favor, me puedes explicar con como solucionaste el error del protools?, tengo el mismo problema, gracias
Subir
Willie Aponte
por el 06/01/2017
Se resuelve rápidamente reinstalando KillerBugs al momento que indica la ruta de instalación debes colocar esta C:\Program Files\Avid y listo a trabajar,
Subir
Erick Noe Acosta Robles
por el 12/01/2017
#3 me salvaste, gracias!! #8 bien detallado, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo