No encuentro el driver de la targeta presunus fiestation m lan

Borja
#31 por Borja el 02/07/2017
Yo solo tengo conectado un puerto firewire al pc y su cable de alimentación, el caso es que encontre un drivers que laa reconoce pero no enta ni sale sonido del pc que es lo raro arriba puse imagenes de todo Anti alias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Borja
#32 por Borja el 02/07/2017
El controlador es para windows xp ya que para el 7 no lo encontraba y el puerto es IEEE 1394 .
E provado estudio one,nuendo,cubae,protools y nada es mas no reproduce ni un sonido den windows como una canción cosa que con una targeta m box lo hacia
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 02/07/2017
Borja escribió:
es para windows xp ya que para el 7


Muy difícil que funcione, más si es un W7 de 64 bit.

Borja escribió:
y el puerto es IEEE 1394
Ya ya, pero de qué marca es la controladora; pero da igual, no va a funcionarte.
Subir
Borja
#34 por Borja el 02/07/2017
pero si tengo el windows xp deberia funcionarme no? que solucion habria para que funcionase no me importa cambiar de sistema operativo
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 02/07/2017
Tú verás...
Subir
Borja
#36 por Borja el 02/07/2017
la controladora a que te refieres al puerto integrado firewire que trae mi pc intel ,driver o a la targeta? estoy desesperado al parecer no tiene arreglo entonces?
Subir
Borja
#37 por Borja el 07/07/2017
nadie me puede ayudar ? me da igual instala cualquier sistema operativo o lo que aga falta necesito grabar que voy muy retrasado en un proyecto :(
el caso es que funcione ,me manejo con estudio one ,protools ,nuendo,cubase micrafts y si me tengo que adaptar a otro me adaptaria.........gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo