Soy totalmente novato en el asunto, así que necesito vuestra ayuda para poder solucionar el siguiente problema: tengo una tarjeta line 6 UX2 y estoy usando Sonar 7.0, aunque desde apenas hace unas semanas.
Con anterioridad he estado probando con el Audition de adobe en prueba, pero después de hacer pruebas en uno y otro preferiría tirar por el sonar. No se el motivo, pero las pistas que he grabado suenan mucho mejor.
Al grano: después de instalar drivers y software, puedo grabar guitarras perfectamente. Por estas misma entradas he grabado un micro del todo a cien. El micro suena de pena, pero suena. Hasta aquí sin problemas.
El pasado viernes recibí mi última compra, por fín un micro decente: el SE Electronics 2200 (después de leer y releer el foro...)
Mi sorpresa primero y posterior desesperación es que no se escucha y he probado todo (al menos todo lo que mi conocimiento conocimiento en la materia me permite).
Selecciono una pista, la cargo, me aseguro que está la alimentación fantasma encendida, le doy a grabar y nada de nada.
En la pestaña en la que aparece 'Selected track Imput Series' me aparecen varias opciones:
- Left ASIO UX2 SEND 1-2,
- Righ ASIO UX2 SEND 1-2,
- Stereo ASIO UX2 SEND 1-2,
- Left ASIO UX2 SEND 3-4,
- Righ ASIO UX2 SEND 3-4,
- Stereo ASIO UX2 SEND 3-4,
he probado con todas y cada una de ellas pero el reultado siempre ha sido el mismo. No graba, no se escucha.
En la salida OUT, la mantengo en 'master'
Estoy bastante desesperado ya, así que estaría muy agradecido a quien me pudiera echar un cable en el asunto.
Muchas gracias a todos por tener la paciencia de acabar de leer este sermón.