No escucho lo k estoy gravando
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si no escuchas lo que grabas, y solo oyes el metronomo .... y ademas no usas interface de audio ....
doy por hecho que estas grabando solo datos MIDI ... con lo cual tendras que asegurarte que la pista esta configurada para grabar datos MIDI ... Una vez grabados, si el REaper esta bien configurado, le mandara esos datos al X50 por MIDI cuando le des a Play ....
Digo yo
Un saludo
doy por hecho que estas grabando solo datos MIDI ... con lo cual tendras que asegurarte que la pista esta configurada para grabar datos MIDI ... Una vez grabados, si el REaper esta bien configurado, le mandara esos datos al X50 por MIDI cuando le des a Play ....
Digo yo
Un saludo
en la pista que grabas ¿tienes activada la casilla donde aparece un pequeño altavoz?, sino lo activas no sonará la pista mientras grabas.
En cuanto a lo del metrónomo, con el mouse haz click con el boton derecho encima del icono del metrónomo y puedes seleccionar la salida por la cual quieres que se escuche.
Saludos
En cuanto a lo del metrónomo, con el mouse haz click con el boton derecho encima del icono del metrónomo y puedes seleccionar la salida por la cual quieres que se escuche.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo