Me he instalado el PT LE 6.9 y el problema desapareció, ya se me abre el Reason desde Pro Tools, pero soy incapaz de hacer que suene nada.
Para empezar, en el canal MIDI no puedo seleccionar ningún canal del Resaon. Estoy confuso. Volveré a releer lo que me decis y sino mañana insisto.
Gracias gerberhenri, pero.... donde pillo el Plugin fxadapter2vst-RTAS?
Además, creo que esto relentiza mucho la CPU, no?
De hecho, lo que yo quiero es hacer sonar el Reason Adapted for Pro Tools en el Pro Tools (que para eso está hecho) y creo que no se necesita instalar ningún extra para hacerlo. He seguido los consejos de DX7 pero en el Output del canal MIDI no me aparecen los canales del Reason, lo que me aparece son dos cosas, un mapeador de Windows y otro que ahora no recuerdo, y estos si que tienen un monton de canales, pero no puedo dirigir la pista MIDI hacia el Reason, no se que debo estar haciendo mal.
Si alguien tiene alguna idea........... se lo agradeceré.
Saludos a tod@as.
Gracias gerberhenri por tus buenas intenciones, pero ....... de momento no me interesa lo de cargar VST/VSTi, ya se que es una manera para que pueda usar MIDI, pero yo lo que quiero es usar el Reson Adapted.
He mirado en la oreja digital, donde han puesto un tutorial, y he visto que la pista MIDI tiene Inserts! Yo no tengo, o es que eso es cosa del Pro Tools 7?
Cada día entiendo menos como funciona, pero si la gente lo dice, será que es verdad que funciona, no?
Hago una corrección, los instrumentos VST los cargas en "Other", y no en "Instruments". Saludos. ¿De donde sacaste que se pone lento Pro Tools con los VST? Supongo que depende de tu ordenador y de lo que tengas en el.
Una imagen mas que mil palabras
Yehaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Por fin ayer pude dibujar y que sonara! Ya tengo esclavizado a Reason, jejejeje........
La historia es tan tonta como que tengo que abrir el Reason después de abrir el Pro Tools. Sino me da el error. Lo que hacia antes era abrir Pro Tools i en un Insert le metía el Reason, éste se abría pero no se abria como esclavo. En canvio si lo abro yo si que detecta que ha de actuar como esclavo. Por otro lado lo del DAE#7401 he descubierto que también me aparece si intento cargar el Reason como Inserción mono en una pista estereo. Ya se q no tiene mucho sentido, pero ya que lo he visto pues lo digo.
Ahora solo me falta conseguir unos buenos sonidos de instrumento y ale! a dibujar! jejejejej.......
Saludos!
hola tengo estos patrones midi y le pongo el ezdrummer y no suena nada, alguien sabe que puedo hacer para que suene.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)