No funciona la barra espaciadora para reproducir finale 2014
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
No sé, es raro... No creo que hay ninguna opción en Finale para configurar la barra espaciadora para reproducir, con lo cual, en principio debería de funcionar. Prueba a abrir el programa con el botón derecho escogiendo ejecutar como administrador, a ver si resulta. Si no, en Windows la combinación alt+d+p y alt+d+o también sirven para reproducir y parar, aunque lo hacen desde el principio o desde el compás que tengas configurado en Playback Settings. Puedes probar también a volver a configurar la barra espaciadora desde el menú Plugins/Tg Tools/Menu Shortcuts. Das en Add/Listen, presionas la barra espaciadora, o cualquier otra tecla que quieras configurar, y en Select menu, eliges Midi/Audio y debajo Start Playback o Stop Playback.
Saludos
Saludos
Muchas gracias Ana por la respuesta, pero no me funciono, lo que pasa es que tengo windows 10, finale 2014 y es un pc portatil, entonces conecté un mouse y me funciono, pero con el mouse del pc no me funciona, es muy raro, porque yo tenia el windows 7 y me funcionaba y cambie al windows 10 y solo me funciona si conecto un mouse distinto
Hola, David:
Yo uso un ratón USB con mi portátil y W10, pero si lo quito y utilizo el touchpad, tampoco reproduce en Finale la barra junto con clic. Si tiras habitualmente de portátil y te viene bien hacerlo sin ratón externo, prueba a ver esto que me ha funcionado a mí:
Presiona la tecla Windows+I para ir a Configuración y en Dispositivos/Mouse y Panel Táctil escoge panel táctil sin retraso (siempre activo), en vez de retraso medio, que es lo que viene por defecto. En mi caso, la barra espaciadora +clic ya va cambiado eso.
De todas formas, si a ti no te sirviera, da en Opciones de mouse adicionales. No sé si tienes drivers Elan o Synaptics, que suelen ser los habituales. Si es Elan, dale a Configuración de Elan, y en la pestaña que pone Adicional, prueba a bajar al mínimo PalmCheck (medida de palma) o a desactivar Rechazo TP y Función Multifinger.
Si tu driver es Synaptics, en la configuración de Clickpad baja también al mínimo PalmCheck.
Un saludo
Yo uso un ratón USB con mi portátil y W10, pero si lo quito y utilizo el touchpad, tampoco reproduce en Finale la barra junto con clic. Si tiras habitualmente de portátil y te viene bien hacerlo sin ratón externo, prueba a ver esto que me ha funcionado a mí:
Presiona la tecla Windows+I para ir a Configuración y en Dispositivos/Mouse y Panel Táctil escoge panel táctil sin retraso (siempre activo), en vez de retraso medio, que es lo que viene por defecto. En mi caso, la barra espaciadora +clic ya va cambiado eso.
De todas formas, si a ti no te sirviera, da en Opciones de mouse adicionales. No sé si tienes drivers Elan o Synaptics, que suelen ser los habituales. Si es Elan, dale a Configuración de Elan, y en la pestaña que pone Adicional, prueba a bajar al mínimo PalmCheck (medida de palma) o a desactivar Rechazo TP y Función Multifinger.
Si tu driver es Synaptics, en la configuración de Clickpad baja también al mínimo PalmCheck.
Un saludo
HOLA A TODOS he instalado el finale 2014 en tres equipos diferentes que tiene win 10 y no funciona la tecla espacio ninguna función me a servido casi me vuelvo loco
la solución es que doy tecla espacio y en el teclado numérico 5 y me anda desde el compas que deseo entonces tecla espacio desde el compas que deseo empezar y 5 y me arranca
pero espacio y el cursor del mause no me funciona que TENDRA WIN 10 PORFA SI ALGUIEN ENCUETRA LA SOLUCION HACERLA SABER GRACIAS
la solución es que doy tecla espacio y en el teclado numérico 5 y me anda desde el compas que deseo entonces tecla espacio desde el compas que deseo empezar y 5 y me arranca
pero espacio y el cursor del mause no me funciona que TENDRA WIN 10 PORFA SI ALGUIEN ENCUETRA LA SOLUCION HACERLA SABER GRACIAS
https://makemusic.zendesk.com/hc/en-us/community/posts/360022510273
https://makemusic.zendesk.com/hc/en-us/community/posts/360022510273
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo