No me funciona la compensación automática de retardo

harina
#1 por harina el 10/04/2020
Buenas compañeros

Recientemente me acabo de mudar a cubase y no soy capaz de algo tan sencillo como lo que comento en el título. He leído el manual y dice que Cubase lo hace forma automática, pero no en mi caso, en cuanto pongo un plugin en cualquier canal que agrega latencia se descompasa ese canal.

https://steinberg.help/cubase_elements_le_ai/v9/es/cubase_nuendo/topics/vst_instruments/vst_instruments_delay_compensation_c.html

Si activo el botón Limitar compensación de retardo, claro, se arregla porque Cubase desactiva el plugin

https://steinberg.help/cubase_elements_le_ai/v9.5/es/cubase_nuendo/topics/vst_instruments/vst_instruments_constrain_delay_compensation_c.html

Y no encuentro si hay alguna opción que no tenga activada esa compensación automática.

A ver si alguien puede echarme una mano, por favor, es algo tan sencillo que me estoy mosqueando y perdiendo un montón de tiempo.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dogbert
harina
#3 por harina el 10/04/2020
Muchas gracias por contestar tan rápido Dogbert, el caso es que mi licencia es de las que han habilitado por el confinamiento, 60 días de uso, quería probarlo guay y me decidí a ver qué tal.

Según se explica en ese hilo, hay una versión pirata del pro que causa problemas, pues en Cubase Elements a 60 días gratis también, me he quedado con la boca abierta.
Tendré que volver a mi DAW.

Gracias otra vez.
Subir
Housesion
#4 por Housesion el 08/05/2020
Con el Cubase 10 Pro Original también pasa, actualice otra licencia al 10.5 y no tuve más que problemas, cuelgues interminables etc.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 08/05/2020
#4
No se que decirte, yo estoy con el 10.5 y va como la seda ....
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 08/05/2020
harina escribió:
Recientemente me acabo de mudar a cubase

¿Si te has mudado, por que dices que es una versión de prueba?... No se, si estoy probando estoy probando... no he cambiado . Es que es muy raro raro ....
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo