No funciona el metronomo en sonar x2
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
bueno, vamos a ver, entiendo que sonar es el entrenamiento perfecto para ser adivino, pero todo está ahí... lo has activado en el menu de preferencias? porque si no lo está, ya puedes gritar y patalear, que a Sonar le da igual... Y generalmente, en el menu veras el comportamiento del metrónomo (donde incluso le puedes cambiar sus sonidos, que en la librería que trae el programa vienen varias opciones). Igual tienes activado sin querer que suene cuando se graba, lo que hace que si no estás grabando, el metrónomo no suena, aunque tampoco se graba. Claro que puedes grabar el sonido del metrónomo en un canal con un VSTi armado en el que no hayas grabado previamente, aunque generalmente no sé porqué, pero siempre lo graba en un canal audio... en fin, cosas del sonar... pero vamos, tu ve al menu preferencias y de alli revuelves hasta encontrar lo del metrónomo, que tiene una pantalla solito para él...
Baneado
#4 Das muy poca información y confusa para poder ayudarte. Yo soy usuario de Sonar desde hace muchos años, aunque hace poco que salté del 8.5 al X3 y estoy aprendiendo, leyendo el manual, trasteandolo vamos, y no logro entender el problema. Qué son casillas (aparte de un portero en decadencia), y si están vacías cómo va a salir sonido? No entiendo nada. Explícate mejor que aqui hay mucha gente que sabe mucho de este DAW.
salu2
salu2
Baneado
http://www.screencast.com/users/precisonline/folders/Jing/media/722ba449-c609-44e8-af50-f79576d2e746
aquí un vídeo de lo que me pasa espero que se pueda entender ,me gustaría saber como restablecer el sonido del metrónomo y que aparezcan en los espacios vacíos ,los sonidos del metrónomo gracias
aquí un vídeo de lo que me pasa espero que se pueda entender ,me gustaría saber como restablecer el sonido del metrónomo y que aparezcan en los espacios vacíos ,los sonidos del metrónomo gracias
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo