Veréis,tengo un problema bastante serio con el Symphonic Choirs de East West.
Lo compré hace ya bastantes años, en edición de 6DVD, lo usaba en MAC y 0 problemas. Hace poco me pasé a PC y realicé la migración de todos mis plugins y librerías a mi nuevo PC. Hasta hace pocos días no me ha hecho falta usar el Symphonic Choirs. pero al abrirlo... sorpresa: no reconoce el Wordbuilder. Aparece el botón ahí, en la parte superior izquierda, pero no responde. He actualizado la última versión de Play, pero sigue sin responder. He intentado reinstalar sólo el Wordbuiler desde el DVD One del Symphonic Choirs, pero al instalarlo me da error, porque creo que Windows 10 es demasiado moderno para un software de 2009. He intentado de todo, no sé si se me escapa algo, pero me estoy empezando a desesperar. Necesito esos coros para un proyecto importante, un producto por el que ya pagué y que ahora no me funciona.
No quiero llegar al punto de tener que piratear un software que ya tengo original y pagado, pero estoy hasta los huevos de las licencias, las llaves y todas esas mierdas que lo único que hacen es complicarme la vida....sino encuentro una solución pronto me veré obligado a descargarlo pirata, que seguro que no me da ni la mitad de problemas.
A ver si podéis ofrecerme alguna posible solución.