No se en que habitacion grabar

OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-8%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Las voces de esta canción:
http://open.spotify.com/track/3L7RtEcu1Hw3OXrpnthngx
Se grabaron en el baño (y se nota). Usa el oído, haz lo que te guste, se artista. Con algo de suerte descubrirás que tenías talento, y sino al menos has hecho lo que tu querías, no lo que te aconsejó un desconocido en un foro. ¿No crees?
Salu2.
http://open.spotify.com/track/3L7RtEcu1Hw3OXrpnthngx
Se grabaron en el baño (y se nota). Usa el oído, haz lo que te guste, se artista. Con algo de suerte descubrirás que tenías talento, y sino al menos has hecho lo que tu querías, no lo que te aconsejó un desconocido en un foro. ¿No crees?
Salu2.

independientemente de cuan artista seas o no seas, por pedir un consejo no dejaras de serlo, igual tienes razon en probar distintas formas pero si se parte desde una base, bueno desde ahi se puede experimentar mejor, al menos en mi experiencia siempre un consejo ayuda a mejorar el rendimiento y la ejecucion de cualquier tipo de expresion artistica.....saludos

kzandosuenos escribió:por pedir un consejo no dejaras de serlo
Pues no estoy seguro.
Ponte en nuestro lado por un momento: no tenemos idea del género de música que pretendes grabar, ni tenemos idea de los instrumentos que vas a grabar, ni mucho menos cómo suenan las dos salas que tienes. Solo sabemos que hay una sala más viva y otra más seca. Preguntas donde conviene grabar: imposible saberlo! Es imposible de toda imposibilidad. Los estudios suelen tener salas con acústica más viva y salas con acústica más seca, y se usan todas, según el género, el instrumento y el gusto del productor. No hay una regla para eso, creo que ni siquiera hay líneas generales que merezcan ser respetadas: lo único que hay es probar, escuchar cómo suenan las cosas, tomar decisiones.
Ser artista es específicamente eso: tomar decisiones. Sí, puedes pedir consejo, obviamente, pero lo que quería decir con lo de "sé artista" es que lo mejor es que pruebes tu y decidas, y te la sople lo que digamos los demás, aciertes o te equivoques.
Salu2.

Bueno mi intencion no es discutir respecto de lo que es ser un artista por q creo que existen tantos y son todos distintos tipos de artistas, en tan variadas y diversas aptitudes y cualidades, que no vale la pena entrar en ese tema que tiene para siglos de discusión. de todas formas voy a grabar unos solos de hang.
saludos
saludos

Eso es todo?
Te vale cualquiera de las dos. Prueba, a ver donde te gusta más. Por el tipo de instrumento que es, es posible que la sala seca sea más adecuada, el instrumento de por sí ya suena grande, fíjate que se suele tocar al aire libre y suena bien y profundo. Pero en cualquier caso prueba ambas salas, puede que lo contrario suene mejor.
Salu2.
Te vale cualquiera de las dos. Prueba, a ver donde te gusta más. Por el tipo de instrumento que es, es posible que la sala seca sea más adecuada, el instrumento de por sí ya suena grande, fíjate que se suele tocar al aire libre y suena bien y profundo. Pero en cualquier caso prueba ambas salas, puede que lo contrario suene mejor.
Salu2.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo