gracias
¿No hay ningun tutorial en español de fl?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Pues da click y descargalo hombre.
TUTORIAL EN ESPAÑOL.zip
Si esta estropeado el enlace avisame, xD!
TUTORIAL EN ESPAÑOL.zip
Si esta estropeado el enlace avisame, xD!
josecroft @ 16 Sep 2006 - 02:57 AM escribió:Ahora sería genial el manual en español del FL Studio 6. ¿Alguien lo tiene? Sería la bomba, lo necesito.
Gracias.
La verdad es lo mismo, con respecto a lo que dice el tutorial, es lo mismo que el 6, aunque reconosco que la potencia del 6 es demasiada no nececitas un tutorial del 6, leetelo y te daras cuenta, yo nunca use tutorial, hoy lo lei un poco y te enseña todo lo basico =P
Por otra parte, seee, seria genial que saliera uno para el 6 pero io no necesito tutoriales, XDDD!!!!!!!
Seeee Yaaa para el 7 o el 8 parece que sacaran uno y bien bueno
¿Como se?
por un pequeño truco secreto
sopothetocho @ 16 Sep 2006 - 03:51 AM escribió:podeis ponerlo de nuevo? es que el link ya no rula
Gracias.
Ya lo subire, el link raramente se rompio, al parecer me pillaron que lo linkee y cambiaron el enlace =P wenu lo buescare.
Lo que sea para que nueva genete conosca el mundo del Fruityloops Seee Yaaaa
Hey. He puesto esto mismo en varios lados y parece que nadie puede ayudarme, espero que aki si.
Lo que pasa es que un amigo hizo una "rola" ("cancion") la cula es muy buena, y la kisiera hacer con sonidos mas "reales" (la hizo con guitar pro 4) y lo que pasa es que la importo en el FL y aparecen las pistas pero no suenan,la verdad es que soy nuevo en el uso del FL pero ya intente varios modos y no da resultado ya eh convertido el archivo a .MIDI , .wav, .wma y no consigo nada.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho mi correo es Shadowman_lord@hotmail.com
tengo el FL 6
Lo que pasa es que un amigo hizo una "rola" ("cancion") la cula es muy buena, y la kisiera hacer con sonidos mas "reales" (la hizo con guitar pro 4) y lo que pasa es que la importo en el FL y aparecen las pistas pero no suenan,la verdad es que soy nuevo en el uso del FL pero ya intente varios modos y no da resultado ya eh convertido el archivo a .MIDI , .wav, .wma y no consigo nada.
si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho mi correo es Shadowman_lord@hotmail.com
tengo el FL 6
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo