No hay sonido y si los tracks de los CD's que grabo: ¿?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 11/04/2006
Hola,

A ver quién me da la solución: Salvo mis temas en wav, abro Nero, "Grabar CD de audio", arrastro los tracks, grabo (cerrando la sesión y todo), termina sin problemas, cargo el CD en el coche y si bien aparecen los tracks, no se oye nada. Utilizo CD-RW y antes no tenia ningún problema, además cualquier CD de audio que haya grabado anteriormente con mis temas se reproduce bien.
Después de formatear e instalar dos veces, no lo he solucionado: ¿ Que ocurre ?.

Thank's.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/04/2006
hola:

carga un cd de los grabados en un programa de ripeo y mira e ver las pistas si tiene algo o no, seguro que ya lo has hecho o si no ¿ se escucha en el ordenata el CD o no? te pasa esto solo en el CD del coche... ????? ......
Subir
maldita
#3 por maldita el 11/04/2006
a mi me pasaba igual y era porque usaba cd regrabables.

prueba a grabar lo mismo en un cd grabable, si entonces suena, cambia de marca de regrabable.

se te hecha de menos...
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/04/2006
maldita escribió:
.

se te hecha de menos...



mismodigo.


salu.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 11/04/2006
Bueno, me he paseado un rato por la red y puede ser un problema de firmware de la grabadora (la cambié hace poco).
Alguien escribió:

se te hecha de menos...

Gracias mil, menudo "golpe bajo" :cry: . A ver si tarde o temprano puedo estar más a menudo con vosotros.

TONi
Subir
Briar
#6 por Briar el 12/04/2006
Podría ser que la profundidad de bits no sea la adecuada...
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 16/04/2006
Por si alguién se encuentra en esta tesitura:
La grabadora 4617B de LG lleva originalmente el firmware DL10 y que da lugar a este problema. Su solución es descargarse el firmware DL13, ejecutarlo para que actualice la grabadora, reiniciar el Pc y ya está.

Saludos

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas