¿Has probado con el menu "Import Audio? ¿Puede ser que estés intentado arrastrar un fichero mono en una pista stereo? Intenta localizar el fichero en el Workspace y arrastrarlo desde ahí a ver que tal...
Gracias por la respuesta, pero llevos años con pro tools y se diferenciar al menos lo básico, no es problema de que la pista sea mono o stereo, es simplemente que antes me iba bien y ahora no, y es en la acción de cuando arrastro un archivo de una carpeta a la vista Edición y este audio en vez de convertirse en region con su onda de señal, lo que hace es que aparece como una especie de selección del tamaño de determinada región.
¿Y si lo arrastras al clip list y de ahí a la ventana edit? ¿Desde el workspace hace lo mismo?
Más cosas que se me ocurren... ¿podría ser que el fichero esté corrupto o te pasa con todos? O algún problema con la extensión del fichero...
Hice un duplicado del proyecto y ahora parece que va como antes... De momento va con normalidad, pero me parece muy raro lo que me ha pasado.
Gracias.
Me alegro que lo hayas solucionado... Un misterio más de Pro Tools....