Tienes toda la razón Pablo. Además quiero agradecer enormemente vuestra siempre impagable ayuda a este foro maravilloso por el tiempo que se dedica a "beneficiar" a esta comunidad linuxera.
Gracias por este post que creo que más claro no lo puede decir.
Salut i linux.
Baneado
bueno yo comento lo que me da la gana, solo dije que no se porque os gusta perder el tiempo, fin del asunto, si sois unos picadillos porque sabeis que digo la verdad y saltais no es mi problema, que el problema que teneis los linuxeros esk sois unos arrogantes que os creeis en posesion de la verdad y en seguida saltais
El caso es que este foro es para aportar cosas, y tú no has aportado nada. En cambio Pablo_F ha prestado su ayuda de forma desinteresada a prácticamente todo el que ha entrado aquí, además de aportar mucha información útil a todos los "linuxeros".
Además, como cualquier sistema operativo tiene sus desventajas, pero a cambio tiene muchísimas ventajas respecto del software propietario (siendo las más obvias que es gratis y que gracias a que es de código fuente abierto se actualiza constantemente y es infinitamente más seguro). Si tú quieres vivir con las limitaciones de Windows y OSX, allá tú, nadie te lo va a reprochar, pero por favor no entres a meter cizaña porque es evidente que no estás en situación de opinar.
Saludos.
Baneado
reitero k estoy en situacion de opinar lo que me da la gana porque trabajo 8 horas diarias con linux y se muy bien lo que es. y por eso opino lo que me da la gana. PUNTO.
Aquí nadie es arrogante ni está en posesión de la verdad, ni andamos metiendo cizaña en otros foros. Aunque utilizo FLStudio y por tanto Windows, no voy a los foros de Cubase y Mac para criticarlos.
Y si me acerco por aquí es por que también hago mis pinitos con GNU/Linux y me interesa conocerlo con más profundidad. Ya sabemos todos que en ciertos aspectos Linux tiene más complicaciones que otros S.O., porqué el apoyo de la industria es prácticamente nulo, pero esto está cambiando.
Si no te gusta Linux, o no tienes nada positivo que aportar en este foro entonces no te sientas en la obligación de participar.
Baneado
no me siento con ninguna obligacion, simplemente comente (despues de 6 meses de post y de leerme todo lo que habia intentado) que no se como os gustaba complicaros tanto la vida, pero que si os gustaba pues..., ya ves, ese fue todo mi comentario, y un flipadete me salto a la yugular llamandome escoria, flipado, que no tengo ni puta idea por usar otros sistemas operativos... a mi eso no me parece normal, porque yo no entre a decir, que mierda de sistema operativo sois unos flipados, sois escoria ,no, solo dije eso y casi me crucifican, asi que menos humitos en general, que os pensais que cualquiera que dice algo os esta atacando.
No sé qué decir, más allá de que si algún usuario realmente os toca la moral me lo digáis por privado para que Xabi y yo nos encarguemos de él. A los trolls en general es mucho mejor ignorarlos, es lo que realmente no soportan, y el FUD en particular en Linux hace ya años que no funciona. Para FUD la que le va a caer encima a Microsoft como empiecen a popularizarse los sistemas operativos "en la nube".
Esta mañana, simplemente por estar instalando un programa en Windows, cuelgue del quince, sin venir a cuento... ¡Y dos veces!
De verdad, no me acordaba de esas cosas, con Synaptic o Apt-Get eso no pasa...
La verdad es que mis pocas experiencias en wifiway y otros linux para auditoria wifi me han dejado sorprendido de la facilidad con que se usa, y todos los drivers en mi caso funcionaron sin problemas...
Alguien ha probado ya el musix? lo baje, pero aun no he hecho espacio en el disco para hacer otra particion...
Me han llegado quejas en privado sobre el comportamiento de djmanusierra en este foro. Yo en particular todavía no he visto ninguna salida de pata de banco suya. Eso sí, tan pronto vea la primera cerraremos su cuenta. Os ruego ser civilizados y constructivos. Puede que no lo sepáis, pero éste es con diferencia el mejor foro dedicado a la creación multimedia en Linux, y no sólo en español. Ahí fuera no hay nada igual. Así que, por favor, no nos lo carguemos, ¿vale?