De seguro ya se expiro el Trail del beta.
Puedes tener conflicto con la placa de audio... reinstala y configura el audio probando parametros diferentes. Si el problema persiste, ve a la tienda donde compraste el FLStudio, si no te lo dejan funcionando devuelve el producto.
Es Beta la version .. ya expiro .
pero si expiró ya tiene que estar la 7.5 o similar colgada.....voy a mirar....ayer ni lo abrí en todo el día....pero creo que antesdeayer sí piruló.
pon enero de 2007 en lugar de 2008 en el pc y te funcionará de nuevo.
o bájate la 7.4 beta 2 que ya está en la web....
Fue porque expiro. Anda que avisan que ha salido una version nueva. ains...
ésta se caduca el 15 de Febrero...anótatelo....ha salido tb la ayuda nueva....manual....habrán puesto en él lo del puerto 102?? u otros...., estoy intrigao, voy a ver...
Ahi va....ahora que caigo...hay un forillo en los forums de FL que se llama...Midi controller Reference!!...eso estaba ahí antes?...se me pasó??....o lo han añadido después?....huy, igual semos unos melones por no haberlo visto antes.....tienen casi todos los controladores típicos....
ah pues no...es antiguo pero no dan esa info.l..sólo ponen fotos y te dicen desde cuando está soportado....una chusta.
joder, acabo de leer que han colgado el modo Mackie CU y te cuelga el ordenata...que lo apañarán en la próxima versión.....manda huevos, a evces hacen cosas del todo incomprensibles!!!
Tu y tu puerto 102 x'D
Feliz año nuevorrr!!!
Editado por el moderador:
Aquí no se puede hablar de piratería ni de intercambiar software pirateado.
Moderador
Haber dejado parte del post de dj_cyber2001 que ahora tengo la curiosidad que ilegalidad ha dicho.
P.D.: Yo lo tengo original como un champion