No me acaba de rular el FXteleport!

persons
#1 por persons el 17/12/2006
Hola, me he pillado el FXteleport para aprovechar otro pc que tengo por ahi.
Tengo los dos pc en red wireless, la carpeta de steinberg del host la tengo compartida, tengo instalados los mismos programas y plugins en los dos,(cubase y plugins varios).
En el Host(esclavo) abro el fxteleport server, y señalo las carpetas donde estan los plugins de ese mismo ordenador (host).
En el Pc maestro abro fxteleport y escaneo y me encuentra el el host, instalo el waveshell VST 5.0 (LAN) (Osea que lo paso a la columna de la derecha).
Una vez hecho esto abro el cubase en el Maestro, se abre el fxteleport diciendo que no encuentra el WAVESHELL VST 5.0 (LAN) en tal servidor, que si hay otro servidor disponible.
Me da tres opciones Search (que le doy y me encuentra el host pero sigue igula sin encontrar el waveshell)
Otra opcion es local mode (que si le doy va cargando uno a uno los plugins que comparten los dos pcs, pero los carga como si fuera la primera vez que abro el cubase una vez instalados, y una vez dentro del cubase no los encuentro en ningun lado)
Local mode for all (Pues lo mismo pero no lo hace uno a uno sino automaticamente)
El puerto que usa el fxtelepor es el 5555 por defecto.
En ningun caso me he encontrado con ningun apartado en los plugins vst con el nombre fxteleport y los plugins en forma de LAN.
Mirando por carpetas dentro de vstplugins me aparece el fxteleport con el archivo waveshell vst5.oLAN.dll.
Estoy deseperado.
Es question de que no estan bien compartidols los pcs?
Es question del fxteleport?
que hago mal!!???
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 17/12/2006
up
Subir
persons
#3 por persons el 18/12/2006
up
Subir
persons
#4 por persons el 18/12/2006
up
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 18/12/2006
persons @ 17 Dic 2006 - 10:38 PM escribió:
Hola, me he pillado el FXteleport para aprovechar otro pc que tengo por ahi.
Tengo los dos pc en red wireless, la carpeta de steinberg del host la tengo compartida, tengo instalados los mismos programas y plugins en los dos,(cubase y plugins varios).
En el Host(esclavo) abro el fxteleport server, y señalo las carpetas donde estan los plugins de ese mismo ordenador (host).
En el Pc maestro abro fxteleport y escaneo y me encuentra el el host, instalo el waveshell VST 5.0 (LAN) (Osea que lo paso a la columna de la derecha).
Una vez hecho esto abro el cubase en el Maestro, se abre el fxteleport diciendo que no encuentra el WAVESHELL VST 5.0 (LAN) en tal servidor, que si hay otro servidor disponible.
Me da tres opciones Search (que le doy y me encuentra el host pero sigue igula sin encontrar el waveshell)
Otra opcion es local mode (que si le doy va cargando uno a uno los plugins que comparten los dos pcs, pero los carga como si fuera la primera vez que abro el cubase una vez instalados, y una vez dentro del cubase no los encuentro en ningun lado)
Local mode for all (Pues lo mismo pero no lo hace uno a uno sino automaticamente)
El puerto que usa el fxtelepor es el 5555 por defecto.
En ningun caso me he encontrado con ningun apartado en los plugins vst con el nombre fxteleport y los plugins en forma de LAN.
Mirando por carpetas dentro de vstplugins me aparece el fxteleport con el archivo waveshell vst5.oLAN.dll.
Estoy deseperado.
Es question de que no estan bien compartidols los pcs?
Es question del fxteleport?
que hago mal!!???
hola si abres el instalador de plugins en el pc donde tienes el host no puedes encontrar los plugin del host. tendrá que buscar al otro pc.

has probado con algun sinte a ver si se ven?... los plugins de waves me parece que no se veian). quiero recordar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo