Llevas toda la razón, no da tiempo y a veces los escuchamos demasiado rápido por querer abarcar muchos. Es de los pocos inconvenientes que tiene está fabulosa página. Un saludín.
joer si llevas razon ya que muchos temas miras de darle el vistazo primero porque te encanta oir la mayoria de lo que se sube pero llega un momento que tienes una empanada mental que seguro que no se es ecuanime y dejas al lado canciones que querrias darle una oponion y en aquel momento ya te tienes que ir , despues ya no te acuerdas etc
Por el momento, la unica via es promocionarse un poco dentro de la pagina, criticar temas de los demas, forear de vez en cuando, y el hilo de tu tema a poder ser, especificar el estilo que es...titulos como: esto es lo ultimo que echo aver que os parece....hace dificil que entre 20 temas recien subidos, optemos por clicar en el...
yo soy nuevo en el foro, y me pasa lo mismo, subo mi tema y recibo muy pocas críticas, apenas dos o tres, pero bueno, supongo que somo muchos.... y hay gente más conocida que tiene más gancho..
totalmente entendible. Salugos.
Es comprensible que cada vez hayan mas y mas que como yo deciden subir sus temas. La solucion creo que pasa por que todos opinemos unos de otros y que puedas votar cuales son los temas que mas le gustan a cada uno. Pero claro, a mi me cuesta y creo que a muchos de vosotros emitir un juicio sobre algo tan perfectamente imperfecto como la musica. No se, pero como me gustaria que opinasen sobre mi musica yo voy a hacer lo mismo con la vuestra. Hay mejor ayuda que esa?. Saludos a todos
Exacto banjavi, aun asi, esque es imposible se mire por donde se mire, entiendo que todos somos amateur y nos ayuda mucho las criticas y felicitaciones, pero en ese sentido, almenos yo, me centro mas que nada en mi estilo y en criticar u opinar en la seccion (trance o dance general) que es por donde anda mi musica....almenos cierro el cerco y si me da tiempo a escuchar grandes temas, y otros que aun falta por pulir, pero entonces si doy abasto...ahora en otros temas que no son mi estilo, a veces me abstengo, pq la verdad, una critica mia no ayuda pues no entiendo de ese estilo, eso si, si el tema me gusta suelo dejar comentario al autor, almenos para dar señal de vida y felicitarlo por su obra.
Santi, sin peloteos, pero te he visto en muchos hilos... y eres el tio más sensato que he visto nunca en un foro, no quiero decir con esto que los demás no lo sean... saludos.
Buen planteamiento mulo. Quizás la solución pase por lo que dice Bernie. No creo que Soyuz sea un tipo al que le pese esta web, al contrario, ha demostrado la mejor disposición.
Saludos!!
Está claro, lo mejor como comentáis es que Música a debate se divida en hilos por estilos. No obstante para nos ser excesivamente amplio lo dividiría en cinco o seis categorías, no más...Un saludo.
si, tal vez lo mejor seria dividir en estilos la musica a debate, aunque no se si seria una solucion definitiva,.... pero tal vez sea la mejor opcion.
por otro lado como dice invo ,se que soyuz siempre a demostrado tener la mejor disposición, pero me da un poco de verguenza abusar de su gentileza, estaria bueno saber que piensa el, tal vez la solucion sea otra
Estoy completamente de acuerdo con la clasificacion de musica por estilos, creo que seria una buena solucion, aunque voy a ser optimista....YA ESTAMOS al hacer este problema nuestro y hacernos planteamientos de posibles soluciones, ARREGLANDO EL PROBLEMA. ANIMO Y TODOS A PENSAR Y AYUDAR, LAS SOLUCIONES IRAN LLEGANDO. Saludos.