No me aparecen los efectos en Traktor pr0 2 2.6

Jose Mayo
#1 por Jose Mayo el 03/01/2013
Jolín!! Tengo un cacao con el Traktor Pro 2 estos días. Resulta que no me suenan los efectos ni puedo cargar ninguno desde el panel de configuraciones (como si no estuvieran o no se instalaran), no sé que puede pasar porque me funcionaban con anterioridad, tanto en 2.5 y luego en 2.6 al actualizar. Tuve que formatear el pc, y al volver a instalar, me ha pasado esto, instalo y reinstalo y nada ¿Qué podrá ser? ¿Me echáis un cable, cracks?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 03/01/2013
Hola,

Lo que te ocurre es que no tienes asignados los efectos en los decks. Normalmente todos los controladores (y mapas) suelen tener unas teclas dedicadas a la activación/desactivación de efectos en decks. Mira la pantalla. Bajo el knob FILTER tienes dos teclas: 1 y 2. Púlsalas con el ratón y verás que se activan cambiando a color amarillo. Ahora ya tendrás efectos.

Al instalar la nueva versión del programa los botones de asignación aparecen en off.

Estos botones también suelen emplearse para desactivar el efecto en el deck donde no quieres que se aplique, por ejemplo, puedes meter un track aplicándole un efecto y haber desactivado su aplicación al tema que sale.

De todos modos, comentarte que todo esto es muy básico y de puro manual de Traktor. Además de instalar y usar los programas es muy aconsejable consultar también los manuales.

WEEEICH!
Subir
Jose Mayo
#3 por Jose Mayo el 04/01/2013
Muchas gracias, era eso. También he comprado el Traktor original para evitar problemas de otras cosas, ya que, trabajaré en discos y bolos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo