No me arranca el PC...
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
c.h.u.s. escribió:A mi me suena a que tienes un problema en la placa base. Si ni siquiera carga la bios . . . . chungo, muy chungo. A ver si hay alguien que controle más, pero yo no soy nada optimista.
no me asustes....
yo hace tiempo que no instalo nada ni toco nada del pc.... me funcionaba bien hasta hace un rato....
progchild escribió:cuidado si sacas la pila de la placa base porque se pueden perder datos
de los discos duros(a mi me ha pasado)
Eso es técnicamente imposible.
La pila lo unico que hace es alimentar una especie de memoria donde se almacenan los datos de la configuración de la BIOS, si le quitas la pila, simplemtente cada vez que reinicies debes volver a establecer los parámetros de la BIOS (Ej.: fecha y hora).
c.h.u.s. escribió:progchild escribió:cuidado si sacas la pila de la placa base porque se pueden perder datos
de los discos duros(a mi me ha pasado)
Eso es técnicamente imposible.
La pila lo unico que hace es alimentar una especie de memoria donde se almacenan los datos de la configuración de la BIOS, si le quitas la pila, simplemtente cada vez que reinicies debes volver a establecer los parámetros de la BIOS (Ej.: fecha y hora).
se me borraron todos los datos del disco exclavo despues de sacarla y volver a ponerla
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo