No me lo creo ni yo! Tienda en China material DJ
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Hola Chicos, mi colega chino Xiao me ha dicho que ha hablado con su hermana que vive en Beijing y le ha pedido que se informe sobre esta compañía: "Beijing HuaHai Eletron and Electrical Equitment Co." que es la que aparece en la página de Shopokv.
Si os fijáis bien en el nombre de la compañía se pueden apreciar varios errores gramaticales, pues bien, está copiado y pegado directamente de la página por lo que los errores son de origen. Por ejemplo, pone Eletron en lugar de Electron y Equitment por Equipment.
Estos "errores" así de primera mano ya me dan mala espina. No sé vosotros pero yo así porque sí tirar el dinero no lo tiro, más que nada porque no me sobra, aunque sean sólo 4 euros así que me voy a esperar al informe que me pasan sobre esta empresa.
Si es bueno y la empresa parece fiable estad tranquilos que os lo diré enseguida.
Saludos y Felices Fiestas de nuevo!!!!
Si os fijáis bien en el nombre de la compañía se pueden apreciar varios errores gramaticales, pues bien, está copiado y pegado directamente de la página por lo que los errores son de origen. Por ejemplo, pone Eletron en lugar de Electron y Equitment por Equipment.
Estos "errores" así de primera mano ya me dan mala espina. No sé vosotros pero yo así porque sí tirar el dinero no lo tiro, más que nada porque no me sobra, aunque sean sólo 4 euros así que me voy a esperar al informe que me pasan sobre esta empresa.
Si es bueno y la empresa parece fiable estad tranquilos que os lo diré enseguida.
Saludos y Felices Fiestas de nuevo!!!!
Baneado
Details:
Feature:
Had great features!
Quality:
The quality is great it resist dust and bumps and nothing happens to the system
Value:
I think it's kind of expensive for what it is
Desirability:
It's more for men for women pioneer should make the djm-909 but in a greysh color
Sound:
this thing is the best i have ever mixed with before I had a alan and heath mixer it was good but it wasen't made for me it did't have the effects i NEEDED
Ease of Use:
The bad thing about it is that the first time you mix with it is going to be realy hard to work it out but after a time it's going to become really easy
Support:
The support is manageable but hard.
Si con estas caracteristicas ya se nota que es una coña
Feature:
Had great features!
Quality:
The quality is great it resist dust and bumps and nothing happens to the system
Value:
I think it's kind of expensive for what it is
Desirability:
It's more for men for women pioneer should make the djm-909 but in a greysh color
Sound:
this thing is the best i have ever mixed with before I had a alan and heath mixer it was good but it wasen't made for me it did't have the effects i NEEDED
Ease of Use:
The bad thing about it is that the first time you mix with it is going to be realy hard to work it out but after a time it's going to become really easy
Support:
The support is manageable but hard.
Si con estas caracteristicas ya se nota que es una coña
Es una estafa http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=1830927
lo dicen claro le envias el dinero y se olvidan de ti
este chino seguramente va querer engañar a alguien que pida 30 djm800 o algo asi
y dira que no acepta paypal
lo dicen claro le envias el dinero y se olvidan de ti
este chino seguramente va querer engañar a alguien que pida 30 djm800 o algo asi
y dira que no acepta paypal
http://www.firetrust.com/en/blog/chris/ ... nese-scams
en esta web salen paginas fraudalentas y sale esa pagina
podian poner fotos del cdj-100 comprado en china y desarmarlo
es posible que sea mentira o de imitacion
en esta web salen paginas fraudalentas y sale esa pagina
podian poner fotos del cdj-100 comprado en china y desarmarlo
es posible que sea mentira o de imitacion
No solo tienen cds y cosas de dj... te puedes pillar una kawasaki Ninja ZX6R600cc por 1150 €.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, seguro que más de uno pedirá algo a ver si lo tangan o no... como nos gusta el morbo de encontrar las cosas más baratas aun con casi la certeza de que te puedan engañar.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, seguro que más de uno pedirá algo a ver si lo tangan o no... como nos gusta el morbo de encontrar las cosas más baratas aun con casi la certeza de que te puedan engañar.
Baneado
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo