Por cierto me da la sensacion que es un tick el retraso, y ademas solo se aprecia ampliando con la lupa al maximo.
Me da la sensacion que quizas es algo normal del programa, de hecho cuando gravo o vuelco los vst's tambien aprecio una "latencia" similar.
A ver si alguien sabe algo, saludos!
Esto lleva pasando desde hace años. No sé si lo han solucinado en el PT8 pero yo no me preocuparía.
Yo lo empecé a notar cuando cargaba un click para usarlo de claqueta y lo repetía X veces. Al final, siempre se piraba un poco ( como un sample o 2 ) y para quedarme tranquilo quantizaba las regiones, pero no hubiera pasado nada.
Si tienes la misma muestra o loop en 2 pistas igual podría ser un problema por el desfase en el caso de que se piraran diferente, pero si cuantizas al grid se soluciona.
Salut!
en protools 8 esta arreglado
No, en PT 8 no esta arreglado
Yo abri ya un post con este problema hace unas semanas y no consegui solucionarlo
Uno de los motivos por lo que me actualize al 8 era rezando que este problema no continuara...pero ahi sigue y es un coñazo
El caso es que la primera sesion que cree con el 8 no me hacia el fallo pero aparecio despues de abrir una sesion creada con el 7,4 y hasta hoy, incluso creando sesiones nuevas sin activar el Last Used
Por eso que pienso que debe ser una opcion por ahi oculta mas que un fallo de protools.
La unica solucion que he encontrado es olvidarme de duplicar y hacer copiar-pegar, copiar-pegar todo el rato
Bienvenidos a Amateur-Tools
si FaNo, en no caso todo que cuentas está seleccionado y bien ajustado
Llevo 7 años trabajando con protools y como solo se ve haciendo zoom al máximo , ya no se si lo ha hecho siempre y no me he enterao hasta ahora
Aclarar que en mi caso no es algo que ocurra siempre sino en determinadas sesiones solo
Gracias de todas formas
pues debe ser algo de la configuracion porque a mi en pro tools 8 no me pasa eso diplico y va de lujo todo pegado ala rejilla
Los que comentan que les va bien no dudo de su experiencia pero me gustaria remarcar que solo se aprecia haciendo zoom al maximo y el retraso o adelanto suele ser de 1 sample. Mi version de Pro tools es la HD.
Gracias y saludos.
Carlos