No me detecta Battery y Kontakt el CuBase 8
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
referente a los vst, eso me paso a mi tambien con el elements y suele ser que instalamos los vst en la carpeta equivocada. yo tuve que desistalar todo, cubase y volver a instalarlo todo de cero y asegurarme de la ruta para que el programa no tenga problemas al buscar.
Para la voz prueba a ajustar la latencia de tu tarjeta de sonido
Para la voz prueba a ajustar la latencia de tu tarjeta de sonido
Gracias por respodner juan antonio
No puede ser que tenga que desinstalar todo cuBase, me muero xD en que carpeta se supone que debo meter todos los vst? no bastarñia con copiar y pegar las carpetas de los vst a la carpeta de cubase? (espero que si hiciera esto no se me borren porque tener que instalar kontakt y battery de nuevo, eso si que sería una matada)
como se ajusta? desde cubase o desde la tarjeta?
gracias
juan antonio penalva marin escribió:referente a los vst, eso me paso a mi tambien con el elements y suele ser que instalamos los vst en la carpeta equivocada. yo tuve que desistalar todo, cubase y volver a instalarlo todo de cero y asegurarme de la ruta para que el programa no tenga problemas al buscar.
No puede ser que tenga que desinstalar todo cuBase, me muero xD en que carpeta se supone que debo meter todos los vst? no bastarñia con copiar y pegar las carpetas de los vst a la carpeta de cubase? (espero que si hiciera esto no se me borren porque tener que instalar kontakt y battery de nuevo, eso si que sería una matada)
juan antonio penalva marin escribió:Para la voz prueba a ajustar la latencia de tu tarjeta de sonido
como se ajusta? desde cubase o desde la tarjeta?
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo